3 de enero de 2014

100 libros en 2014

Me apunto a otro reto, aunque siendo realista no creo que pueda superarlo, pero se hará lo que se pueda! 



Bueno el reto es "100 libros 2014" organizado por Laky. Dicho queda que me parece muy muy difícil para mi, pero lo intentaré y no por conseguirlo, condicionaré mis lecturas, dicho queda ;)

Si queréis saber más sobre el reto AQUÍ podéis informaros más.

A por ello!!!




Mi lista de 100 libros:


  1. Forastera, Diana Gabaldon
  2. El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde
  3. El inspector que ordeñaba vacas, Luis J. Esteban Lezáun
  4. La tumba de Barro, Alberto Gallego Casilda
  5. Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
  6. El corazón del océano - Elvira Menéndez
  7. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks
  8. Desde el infierno - Enrique Laso
  9. Infierno en el paraíso, Richard Webber
  10. Los besos no se gastan - Raquel Martos
  11. 97 segundos - Ángel Gutiérrez y David Zurdo
  12. El ángel suicida, Cristina Amanda Tur
  13. La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
  14. Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon
  15. 84, Charing Cross Road, Helen Hanff
  16. Cumbres borrascosas, Emily Bronté
  17. Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabró
  18. Ni lo sueñes, Megan Maxwell
  19. Ciudad de Cristal, Cassandra Clare
  20. Clavos en el corazón, Danielle Thiery
  21. Área 81, Stephen King
  22. Desnuda, Raine Miller
  23. Todo o nada, Raine Miller
  24. Sorprendida, Raine Miller
  25. La ladrona de libros, Markus Zusak
  26. Viajera, Diana Gabaldon
  27. Obsidian, Jennifer L. Armentrout
  28. El apeadero del muerto, Pablo R. Nogueras
  29. El brillo de las luciérnagas, Paul Pen
  30. Onyx, Jennifer L. Armentrout
  31. El curioso incidente del perrro a medianoche
  32. El paciente
  33. La cruz de los ángeles
  34. La masai blanca
  35. Volviendo de África
  36. Palmeras en la nieve
  37. La bahía de la luna verde
  38. El laberinto
  39. Anatema
  40. El umbral
  41. La confesión de Constanza
  42. Tambores de otoño
  43. El llanto de la isla de Pascua
  44. Un asesinato algo embarazoso
  45. El cuento número 13
  46. Recuérdame - María Ovejero
  47. Reír al viento - Sandra Barneda
  48. Apocalipsis - Nicholas Wells
  49. Treinta doblones de oro - Jesús Sánchez Adalid
  50. Cuando morir no es un problema - Eloy López
  51. Alguien dice tu nombre - Luis García Montero
  52. Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey
  53. Dame alas para soñar - Andrea Vilariño
  54. La noche soñada - Maxim Huerta
  55. Dispara yo ya estoy muerto - Julia Navarro
  56. La luz de Candela - Mónica Carrillo
  57. El reino del Norte - José Javier Esparza
  58. El canto del cuco
  59. Futuro bajo sospecha
  60. Un náufrago en Albion
  61. La princesa Tarakanova
  62. La última vuelta del scaife - Mercedes Pinto Maldonado
  63. Hyde - David Lozano
  64. Un mundo peor - Claudio Cerdán
  65. El viaje de Tanaka - David Cantero
  66. 39 cafés y un desayuno - Lidia Herbada
  67. Un asesinato en el paddock
  68. Muchachas
  69. Mañana es Halloween
  70. Llamadas anónimas
  71. Los secretos del faro
  72. La alejandría olvidada
  73. La calle Andersen
  74. Un verano en el campo
  75. El descenso de Orfeo
  76. Diez
  77. Viajo Sola
  78. La sonrisa del diablo
  79. El asesino de la regañá
  80. Desconexión
  81. Recuerda que me quieres
  82. La hermandad
  83. Luna Roja en Manhattan
  84. Cuento de Navidad
  85. La llamada del ángel
  86. La santa
  87. El palacio de la medianoche
  88. El principito
  89. Frankenstein
  90. A las ocho en el Novelty
  91. El misterio del perro, la mermelada y el cantante







2 comentarios :

  1. Chiquilla pero, ¿a cuantos retos te vas a apuntar? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 100 son muchos para mi, yo me he apuntado al de 50. Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!