26 de enero de 2014

Desde el infierno - Enrique Laso


SINOPSIS:

Tras una terrible pérdida, Carlos se verá arrastrado hacia un mundo desconocido en el que nada es lo que parece. Con un vertiginoso pulso narrativo, Desde el infierno mantendrá al lector en vilo hasta el final. A caballo entre el suspense clásico y el moderno cine de terror japonés, esta novela no renuncia a plantear las más serias reflexiones.



Bueno!

vaya días llevo, no sé si se escojo novelas muy cortitas o qué, pero llevo casi novela por día.

Hoy toca un ebook cortito de Amazon que he descubierto que está siendo filmada y está siendo pre-producida por gente anónima que haya leído la novela y quiera ver la novela en la pantalla aportando un granito de arena para que el proyecto siga adelante; para más información AQUÍ

La novela, como ya os digo, es muy corta, pero no deja ni un momento de paz. Es un relato corto de misterio, y de miedo psicológico con un toque paranormal, contamos con personajes muy particulares con profesiones como psicólogos paranormales, técnicos de sonidos e incluso un padre mexicano dedicado anteriormente a los exorcismos.

Se trata de un padre, Carlos, que pierde a su mujer y a su hija en un accidente; al darse cuenta que no conocía bien a su hija debido al trabajo, empieza a intentar conocer más a su hija para poder vivir así en paz. Y ahí es cuando empieza el terror más absoluto del padre. Cuando descubre que su hija hacía cosas extrañas, y que su mujer las conocía, y lo peor de todo se lo ocultaba.

Todo empieza cuando descubre que su hija hacía unos dibujos un tanto terroríficos. Empieza a entablar amistad con la psicóloga de su hija y es cuando empieza a escuchar sonidos raros y voces inquietantes

Se me hizo demasiado corto, la verdad, y el final, aunque para algunos sería interesante para mi se me ha quedado insulso. Si queréis saber más, sólo tenéis que ir a Amazon por menos de 3 euritos.

Una buena compra de Amazon, y quizás hasta aporte algo para que pueda salir adelante el proyecto desde el infierno.

Le doy un:






Reto:

  • 100 libros
  • 25 españoles



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. No pinta mal. Quizá lo lea, que me apetece también leer algo cortito que este año llevo ya 3 tochos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Con quien estas echando carreras? :P Tiene buena pinta pero por ahora tengo una lista inmensa para añadir otro mas asi que, de momento, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé que decirte, no termina de llamarme la atención el libro de hoy. Igual espero a ver si entra en oferta..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por una parte parece interesante pero por otra no me termina del todo...

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno tener fans capaces de adaptar tu obra por amor *_*

    ResponderEliminar
  7. Pues la leería sin lugar a dudas. Creo que sería una buena forma de conocer la narrativa de este autor, pues no leí nada de él. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...