11 de enero de 2014

Dorian Gray y OBK

Siempre he querido leerme esta obra desde que sé que un video de OBK estaba basado en la obra de Oscar Wilde y en la película El Club de la Lucha.. Realizado por Bayona ("El Orfanato" "Lo imposible") y ganador del Ondas 2000 al mejor vídeo.


Tú sigue así de OBK




Nunca me he atrevido a leerme un clásico tal cuál, pero ahora con el desafío de Juntando Letras me he puesto a tope y, mi cuarto libro del año, será...

El retrato de Dorian Gray..



No sé si por el nombre o por qué, Dorian siempre se me asemejará a Christian Grey, ese hombre apuesto, pero que en el fondo esconde un gran secreto xD distinto, pero al fin y al cabo, secreto.

Nos leemos..

Besoss

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Interesante lectura. Yo también tengo ganas de leerlo pero nunca me animo, me cuesta mucho leer clásicos y si leo uno al año ya me doy por satisfecha. Espero tu reseña para ver qué te parece. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! no es muy complicado de leer, y me ha gustado mucho!! a ver cuando puedo poner la reseña! Besiness

      Eliminar
  2. Ya nos contaras que tal ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo has leído?? me ha gustado, a ver cuando escribo la reseña! besoss

      Eliminar
  3. Yo lo leí hace un par de años y la verdad es que me encantó, espero que lo disfrutes
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que me ha gustado mucho!! Tengo que admitir que ha habido solo un momento en que me he aburrido un pelín, pero en general el libro es genial, me ha gustado, pronto pondré mi reseña, besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!