8 de enero de 2014

Leyendo....

Ahora mismo estoy leyendo un libro que cuando leí el título dije este es para mí. Y me está gustando mucho, sólo llevo unas 100 páginas, y está muy interesante.

Lo mejor llega ahora; no tenía ni idea de quién era su autor, un tal Luis J.: pues bien, buscando información es un chico que estuvo en el programa de Pasapalabra, es policía y creo que tiene mucho del personaje de la novela:

El inspector que ordeñaba vacas - Luis J.Esteban Lezáun

"Trato de concentrarme en el presente, disfrutando de la belleza y la dicha que el día de hoy puede ofrecerme. Durante el transcurso de las peripecias que os estoy relatando, aprendí que la felicidad reside en el ahora. El pasado solo trae melancolía y el futuro ansiedad. El concepto tiempo es una trampa que la mente nos tiende para distraernos del presente y así poder jugar a su antojo viajando por un pasado que ya no existe y por un futuro que, tal vez, jamás llegue a concretarse. Solo existe con certeza, el presente. Y aquel que logre centrar su cuerpo, su mente y su espíritu en el momento actual, aquel que consiga escapar del juego insidioso de la mente, podrá disfrutar de la vida, porque vivir es estar aquí y ahora."



Sigamos leyendo!

Nos leemos.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Gracias por tu comentario!