25 de febrero de 2014

Reseña Exprés Cazadores de Sombras: 2. Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Reseña exprés de Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza.


SINOPSIS:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?







Segundo libro de la saga. Empezamos con que Clary tiene sentimientos tanto por Simon como por Jace, pero tras el desencadenante final del primer libro intenta empezar una relación con Simon.

Valentine no se rinde, y ahora va en busca de la Espada Mortal, otro elemento para poder seguir con su perverso plan, y poder alcanzar al angel Raziel. Van ocurriendo unas muertes extrañas en el mundo subterráneo. Parece ser que Valentine está detrás de todo esto.

En un momento dado, Simon enfadado y ofendido con Clary por el beso con Jace va hacia el Hotel Dumont, donde cambiará totalmente la vida de Simon: y tanto que cambiará, ya no será el "muermo", el que no sirve para nada, se convertirá en otra persona.

De nuevo, otra batalla final épica, donde nos podemos encontrar con algún que otro sustito, pero la trama sigue y te deja con ganas de saber más: ¿conseguirá Valentine todo lo que se propone? ¿qué pasará con Jace y Clary? ¿Y Simon?

En este libro, siguen evolucionando los personajes, los vas entendiendo más; hay personajes nuevos, que me encantan, como por ejemplo Maia, a la que admiro soberanamente.

Vuelvo a decir que aunque aquí el amor esté sobrevolando y se huela en el aire no es una historia de amor; éste libro es el que menos me gustó, de los tres que he leído, pero aún con eso es muy bueno, muy entretenido, fresco, adictivo y que te deja impactado por los giros que hace la autora, que para nada te los esperas.


Le doy un: 









Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. ¡Hola! A mí este me gustó, pero el primero me gustó más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el que menos te gustó, le has dado una super puntuación. Habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo ^^

    A mi este libro no me disgustó la verdad, será porque a mi no me molesta tanto ¨Simon por ejemplo XDD... Y por otro lado que a medida de que la historia va creciendo, la autora va añadiendo más personajes que le da más frescura a la historia, como por ejemplo: Maia, es un personaje que también me gusta bastante y que con el tiempo hará más por gustar ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi este me gusto mas que el primero pero menos que el segundo. Hoy mis Besos son de este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...