21 de febrero de 2014

Trilogía Cincuenta Sombras de Grey vs Cincuenta Sombras de Gregorio

Bueno hoy vengo a hablaros de una saga y otro libro que están unidos. Se trata de la trilogía de Cincuenta Sombras formado por Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta Sombras liberadas y un libro que hace unos días descubrí y me dije que tenía que leerlo, se trata de Cincuenta Sombras de Gregorio.


SINOPSIS:
La trilogía «Cincuenta sombras» de E.L. James es el fenómeno editorial del año que ya ha vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo y del que elDaily Newsha dicho:
«La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

SINOPSIS:
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.


Bien, pues debo decir que a mi si me gustó 50 Sombras de Grey (hablo de la trilogía): me aburrió un poco varias frases que usa la autora como coletilla con respecto a la protagonista, Anastasia, y también por el exceso de sexo, pero vamos, ¿qué quiero?, estoy leyendo una novela erótica, sabía  a lo que me enfrentaba, algo que he visto en algunas reseñas no sabía la gente, si leemos una novela erótica, ¿qué queréis que haya? Sexo, sexo, sexo.

Me encantó Grey ¿por qué negar lo evidente? Una fantasía de cualquier mujer, un tío espectacular que tiene de todo, generoso, guapo, detallista, un poco obsesivo y con un gran problema psicológico, eso si.

Me encantó el libro porque me gustó mucho la historia de Grey, hubo momentos en que deseaba saber que le pasó y me encantó el final que tenía la autora preparado: el epílogo dónde cambian las tornas y vemos a un Grey distinto: me maravillé; leer por sus ojos me encantó, y me reí mucho también.

50 Sombras me lo leí hace algo más de un año, me duro muy poquito, porque es un libro sin más pretensión que despejarte y pasar un buen rato.

Bien hace unos días descubrí en Carrefour la novelita de 50 Sombras de Gregorio, o sea una forma de mofarse del libro de James y de ver claramente que es un libro de fantasía y que todo eso no existe realmente. Vemos a Gregorio en escena en cada una de las acciones que Grey hace con Anastasia, y claramente no tienen nada que ver.

Debo decir que aunque el libro es gracioso, se lee en un par de horitas, o menos, y que es la realidad pura y absoluta (a veces, la autora se pasa con Gregorio), pero no tiene mucho ritmo, libro muy poco cuidado y muy poco trabajado, me he reído, pero pensaba que podría llegar a reírme más.

Por eso no me ha llegado a entusiasmar mucho. Pero el caso es el mismo, un libro que ridiculiza a Grey y que nos muestra que nuestros Gregorios son de carne y hueso, y hay que quererlos asícomo son. xD

Para 50 sombras de Grey le doy un:






Y para nuestro Gregorio:






Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. No he leído ninguna, pero tras leer varias reseñas y sinopsis, te digo que 50 sombras de Grey no me apetece nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver a gente reconociendo que les gusto el libro!! Porque a mí también me encanto!! Para mi fue el primero de este género y tengo que reconocer que lo he releído y seguramente lo vuelva a hacer cuando vaya a ver la peli!! jeje

    A gregorio no lo he leído, pero oye quizás algún día lo haga, por echarse unas risas que no sea!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que mi opinión sobre Grey es conocida, aunque la verdad que tengo curiosidad por leer a Gregorio, aunque será el típico libro que saque de la biblio si algún día me decido :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De la trilogía solo he leído el primero que no me convenció, aunque tengo curiosidad por continuar la historia y ver cómo acaba. El de Gregorio en cambio no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. sólo he leído el primero de Grey y casi me muero de sopor y de angustia, y este tipo de noveluchas eróticas me producen mucho rechazo porque creo que están vacías. Menos mal que siempre me quedará Lulú, y su soledad. Fíjate que me llama más el de Gregorio... pero no voy a leerle tampoco por ahora.
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Cincuenta sombras de Gregorio lo escribió la autora para alargar la saga, pero en fin... que no lo pienso leer xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno de los dos pero la verdad no creo que les dé una oportunidad porque no me llaman demasiado. Me alegro que te hayan hecho pasar un buen rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me gustaron ninguno de los dos. Ni Grey, ni la Diosa interior ni mucho menos Gregorio... creo que no son para mi estos libros
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lei 50 Sombras de Grey y no sé ni cómo conseguí terminarlo jajaj No me gustó cómo estaba escrito,coincido en que habia demasiado sexo y muchas veces te daba la risa con las "tonterías" que están escritas jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que a mi 50 sombras me gustó bastante y que decir de 50 sombras de gregorio... que no me he leído el libro pero el título me parece super gracioso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...