29 de marzo de 2014

Leyendo #7


Como siempre en fin de semana os pongo mi lectura actual. He estado viendo que tenía, y he visto este libro y no es muy gordito (después de haber leído más de 700 páginas éste me parece de lo más corto xD), y me ha gustado! Hacía tiempo que no me metía en una historia de intriga de temática cristiana y musulmana. Aquí os dejo la sinopsis:

SINOPSIS:
Hacia 1232, en la alcazaba de Caravaca de la Cruz (Murcia) se revela la famosa cruz de ese nombre como un símbolo de poder y protección en mitad de las campañas bélicas entre cristianos y musulmanes en la península Ibérica.

En 1934, la cruz de Caravaca desaparece, presuntamente robada, de su caja en el santuario de la villa murciana.

Setenta y cinco años después, el investigador Bruno Dampierre se embarca en Valencia en un crucero con escalas en la Costa Azul, la Toscana, Roma y Menorca. Le han encomendado la misión de recuperar un precioso relicario en forma de cruz patriarcal de doble travesaño que contenía uno de los fragmentos del lignum crucis o madero en el que Jesús fue crucificado. Sin embargo, además de la iglesia católica, otras fuerzas se han conjurado para hacerse con la pieza, un símbolo de poder y protección venerado en los cinco continentes. La travesía se convertirá en una peligrosa y trepidante aventura donde la ilusión del amor y la amistad serán puestas a prueba en un descenso a los infiernos sembrado de peligros.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. No conocía el libro y me parece interesante, ¡gracias por el descubrimiento!
    Besos y disfruta de su lectura!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos irás contando, pero de primeras, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pese a que habla de la Cruz de Caravaca y me pilla bastante cercana no me llama demasiado. Vere tu reseña a ver que tal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y de lo que queda de fin de semana! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!