12 de marzo de 2014

Sorprendida ( El Affaire Blackstone III) - Raine Miller

El affaire Blackstone:

SINOPSIS:

Todo tiene un final, y tú no querrás que termine.  Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Vuelvo con la última novela que he leído de Raine: El Affaire Blackstone: Sorprendida.

Aquí tenemos los dos puntos de vista, tanto de Brynne como de Ethan. En la primera teníamos la visión de Brynne, mientras que en la segunda, la visión era de Ethan.

En esta ocasión, el prólogo lo tiene la persona que está detrás de la persecución de Brynne, y nos muestra algo de su mente fría y calculadora; y nos hace alguna pequeña referencia a quién puede estar detrás de todo.

Este libro es el que tiene más acción. Y uno de mis preferidos porque tiene de todo: amor, amistad, familia, traiciones, acción... y todo ello contado con los dos puntos de vista de los protagonistas, una de las cosas que más me ha gustado de esta saga.

Siempre nos quedábamos con la visión de la chica y nunca veíamos como podía sentir el chico en algunos momentos, pues en esta saga, sí podemos sentirlo e incluso vivirlo.

En la última novela, nos quedamos en el coche viajando a un pueblo costero de Inglaterra, en busca de la hermana de Ethan y su familia. Aquí pasan muchas cosas: lo que claramente nos teníamos en mente, a Brynne le está pasando algo, y allí nos vamos a dar cuenta de lo que es.

Una situación a veces inverosímil que le haya ocurrido esto, pero ha pasado; y deciden tirar para adelante (después de todo lo que le ha pasado en su vida a Brynne estaba muy claro que iba a decidir).

No voy a contar mucho lo que pasa, pero está claro que pasan muchas cosas, viajes a América, muertes, sangre, hombres de negro... y todo ello mezclado en la novela con dosis de humor y sexo.

En esta ocasión, en el epílogo la autora nos revela como Brynne y Ethan se encuentran por primera vez: no fue en la galería de arte, fue hace unos meses antes, y nuestro amigo Simba tiene mucho que ver. Este pececito fue realmente quién unió a la pareja.

Pensaba, como ya dije, que fuera una trilogía, pero no: tiene una cuarta parte, hace poco que ha salido y está en inglés, no sé cuánto tardará en salir en castellano y no sé si aguantaré: me muero por saber que sigue ocurriendo entre ellos. Así que, puede que me ponga a leerlo en Inglés... Hay cosas que no están del todo concluidas, y aparte, quiero seguir averiguando como viven esta pareja a partir de ahora.

Me ha gustado mucho, e incluso más que 50 Sombras: tiene una base más sólida; los protagonistas tienen mayor evolución, y el pasado de cada uno tiene mucho jugo.

Le doy un:


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Ahora mismo no me apetece mucho nada de este género, pero más adelante quién sabe.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te comenté en otra reseña que no era un género que me llamase mucho y al ser trilogía me da pereza ponerme con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te los has ventilado en un pispas los tres. No se si al final me decidire o no pero apuntados los tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Veo que te han gustado mucho. Esta reseña he pasado un poquito rápido porque no quiero descubrir nada, que quiero intentarlo con el primero a ver qué tal está.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que he acabado un poco saturada con la erótica, así que de momento dejo pasar esta saga.
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otro momento entonces. Muchas gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero este género no es para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te estás leyendo estos libros en un abrir y cerrar de ojos! ^^ Da gusto encontrar una serie que enganche y te mantenga pegada a los libros queriendo saber más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no he leído ninguno de la saga porque, de momento, no los veo adecuados a mi rumbo literario actual
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que te está gustando bastante esta trilogía. Yo creo que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me lei los 2 primeros el 3* no a llegado a la libreria y estoy andiosa me demore uy poco en leerlos emmm t envuelve damaciado su contenido y su narrativa es hermosa muero x el 3*

    ResponderEliminar
  11. Me lei los 2 primeros el 3* no a llegado a la libreria y estoy andiosa me demore uy poco en leerlos emmm t envuelve damaciado su contenido y su narrativa es hermosa muero x el 3*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!