26 de abril de 2014

Reto Gabriel García Márquez


Hola !!

Hoy vengo para apuntarme a un reto del blog Mi rincón de los sueños. El reto trata de leer y reseñar al menos un libro del gran maestro de la literatura: Gabriel García Márquez. Sólo he leído dos obras de él y me han encantado, simplemente me cautivaron, y creo que se merece que todos leamos alguno más de sus libros.


Llevo años queriendo leer Cien años de soledad y ya en Enero me propuse leérmelo para un reto, y espero que así sea. Querría leerme alguno más, pero en principio será sólo ese por ahora.

Si queréis apuntaros sólo tenéis que pasaros por el BLOG y listo!

Desde aquí mi homenaje a este gran escritor del s.XX. DEP

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Lo he visto en otro blog :) Espero animarme! Me gustaría empezar por 'Cien años de soledad' :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Adelante con él. Espero que disfrutes de las lecturas. Yo voy a pasar porque no tengo mucho tiempo y el autor no es de mis preferidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te gusta un reto mas que un concurso... Espera no, los concursos te gustan mas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté, aunque con la intención de leer El amor en los tiempos del cólera. Espero disfrutarlo puesto que será el primer libro que lea del autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero lo pases muy bien con el reto y creo que lo disfrutarás porque el escritor es fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a ver si me animo, tengo tanto pendiente... un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por apuntarte =)

    A ver que tal se nos da este libro jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Espero que puedas cumplir tu reto(:
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anda, no había visto este reto! voy a informarme!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leerlo ya, es una obra grandiosa! (y de las favoritas de tu primo, que dice que es una maravilla del mundo)
    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!