3 de mayo de 2014

II Edición 2014 de Cruce de caminos Negro y Criminal

Como hoy va de retos, vuelvo para apuntarme a otro reto.

Un poco tarde, ya lo sé, pero repito que al menos tarde, pero lo hago al fin y al cabo.

En esta ocasión es el blog de Cruce de Caminos quién nos ofrece el reto de leer novelas negras o criminales... la II Edición del reto literario de Cruce de Caminos Negro y Criminal... otra de las que disfruto muchísimo!!! asi que está claro que me apunto!!!


En esta ocasión, David nos ofrece la posibilidad de leer a nuestro ritmo sin cifras ni número de por medio... asi que mejor, así leeré sin estar forzada. Aunque si superas 15 reseñas en este 2014 (hasta NOviembre) tienes mayor opciones de los premios que nos ofrece David. 

Como me he apuntado a estas alturas, ya tengo algunas reseñas hechas, asi que, aquí os dejo algunas!

Lista:  COMPLETADO!!!

  1. El Inspector que ordeñaba vacas, (Plataforma 2013), Luis J. Esteban Lezaun (8,5/10)
  2. El ángel suicida (Puzzle, 2005), Cristina Amanda Tur (8/10)
  3. Área 81 (Plaza&Janés, 2012) Stephen King (8/10)
  4. Clavos en el corazón (Esfera de Libros, 2014), Danielle Thiery (9/10)
  5. El apeadero del muerto (Click Ediciones, 2014) Pablo R. Nogueras (8,5/10)
  6. El brillo de las luciérnagas (Plaza&Janés, 2013) Paul Pen (9,5/10)
  7. La cruz de los ángeles (Suma de letras, 2011) Antonio Lázaro, (7/10)
  8. El paciente (Planeta, 2014) Juan Gómez Jurado (9,5/10)
  9. El llanto de la isla de Pascua (Circulo Rojo, 2014) Jose Vicente Alfaro (8/10)
  10. Un asesinato algo embarazoso (Alentia editorial, 2014) Carlos Pérez de Tudela (8/10)
  11. Hyde (Alfaguara Juvenil, 2014) David Lozano (8/10)
  12. Un mundo peor (Vérsatil ediciones, 2014) Claudio Cerdán (8/10)
  13. Asesinato en el paddock (Editorial Círculo Rojo, 2014) JÄÄ (9,5/10)
  14. Viajo Sola (Suma de Letras, 2014) Samuel Bjork (10/10)
  15. Diez (Maeva Ediciones, 2014) Gretchen McNeil (8,5/10)
  16. La sonrisa del diablo (Umbriel Editores, 2014) Annelie Wenderberg (8/10)

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. ¿Y eso no es hacer un poco de trampa? :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada, aunque solo llevo 5 lecturas de negra jajaja. Ánimo con el reto, que a este ritmo lo superas en nada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo llevas genial, en nada lo superas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el retoo!!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de novela negra, pero al "El brillo de las luciérnagas" de Paul Pen le tengo ganas.
    A por el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues suerte con el reto(:
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya llevas más que yo =P

    Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto!!!! me encanta este género pero por ahora no me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!