20 de mayo de 2014

Junio, mes temático de la novela histórica

Hola!!!

Hoy vengo para presentaros el mes de Junio... se nos presenta fuerte!!! Laky como siempre nos propone un mes temático y este Junio será el de la novela histórica, una de mis preferidas!!!




Cómo ya sabéis tenemos que leer y reseñar al menos un libro de novela histórica. Yo no tendré problemas porque con mi amiga Neftis hemos hecho una mini-lectura conjunta para ese mes del nuevo de Julia Navarro, Dispara yo ya estoy muerto, asi que ¡no problem! pero si alguien no tuviera algún libro de este tipo Laky y Esfera de libros nos ofrecen un sorteo inicial del libro El reino del norte.... nada más y nada menos que 15 afortunados podrán optar a conseguir su ejemplar!!! ;)




Me apunto a las dos cosas, claro está.... ¿¿¿¿quién más se apunta???? Para apuntarse y leer sus bases no tenéis más que pasaros por el Blog de Libros que hay que leer

Lista Libros:







Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Para el próximo año me quiero apuntar a retos literarios, porque así sé que leeré más variedad. Y este reto es perfecto

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes apuntar en este, solo es necesario leer un libro de tema histórico! ;)

      Eliminar
  2. Yo me apuntare tambien a ambas cosas, para no perder la costumbre. Suerte en el sorteo y que disfrutes de las lecturas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído poquito de novela histórica, pero lo que he leído me ha gustado bastante. Lo que pasa que tengo un montón de libros por reseñar que son colaboraciones con editoriales y jo.. :( Ya ando un poco saturada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Como me está tentando ese mes. Además el libro que vas a leer no lo conozco, más razón para estar super atenta. jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada estoy. El de Julia Navarro ya lo leí el año pasado, va muy en la línea de Dime quien soy.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la novela historica pero no me apunto al reto :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esta iniciativa tiene muy buena pinta ^^

    Tenía pensado iniciar mis vacaciones leyendome un par de novelas históricas, así que igual lo aprovecho :P

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apetece un montón este mes temático, creo que vamos a disfrutarlo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado y como me ha tocado uno de los libros también me toca este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!