27 de mayo de 2014

Me pido leer.... #1

Hola a todos!!

¿cómo estáis? yo estresada de la vida!! quiero tener más tiempo para todo, pero oye que no lo consigo!!!

Hoy vengo con una nueva sección en la que mostraré los libros que me gustaría leer. Una especie de WishList.

Aquí van algunos de los libros juveniles-románticos que me pido para leer, que por falta de money o de tiempo (y de pendientes... xD) no puedo leer:


1. Saga Covenant de Jennifer Armentrout (Ediciones Kiwi)

 *Mestiza
 *Puro
 *Deidad


     

Está la necesidad. 
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



2. Belleza Cruel de Rosamund Hodge (Ediciones Kiwi)


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


3. La plaza de los pintores de Gloria Losada (Ediciones Kiwi)

 *La plaza de los pintores

Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.
Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Todos esos tambien me los quiero leer yo menos Mestiza que ya lo lei. ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer la saga de covenants. Tiene muy buena pinta

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de La plaza de los pintores. Espero que puedas conseguirlos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama ninguno mucho, pero seguro que tu los disfrutas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo empecé ya la saga Covenant, pero tengo que empezar Deidad. Me está gustando mucho y, según lo que ya llevo leído, a cada libro mejora. Quiero leer Belleza Cruel, a ver qué nos encontramos y el otro no me llama. ¡Espero que los empieces pronto! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Belleza cruel *-* Es el que le tengo más ganas de ahí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas de leer Belleza Cruel ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^ Ahora mismo me estoy leyendo Puro, ya que hace 5 días terminé Mestiza y necesitaba el siguiente, que seguramente me pase lo mismo con Deidad >< Me compré el pre-order de Belleza cruel y aparte de que es una edición preciosa tengo muchísimas ganas de leerlo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Ya nos dirás qué tal están porque no conozco ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La saga Lux me ha gustado así que creo que tal vez debería darle una oportunidad a Covenant. Belleza cruel estoy deseando leerlo y La plaza de los pintores me llama pero un poquito menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lunilla la que más me llama es la saga Covenant espero que los consigas pronto.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás cuando los consigas que tal son! La saga Covenant me parece interesante!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!