7 de mayo de 2014

Novedades #2


Hoy vengo con otra entrada de novedades editoriales (acepto regalos que hoy soy un año más mayor!!! xD) que más me llaman, allá vamos:




El berbiquí
Punto de mira
Noches de carta blanca




Hasta que volvamos a vernos
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Momentos de buena suerte (13 Mayo)





La sonata del silencio
La soledad
La chica de los ojos del color de mi piscina (13 Mayo)




Cenizas
Las lágrimas de San Lorenzo
La invención del amor (7 Mayo)


Estos son los libros que más me llaman, espero leer pronto alguno. Os gustan?? os apetece leer alguna de ellas?? Os he dejado el link a cada editorial.

Bs!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Muchas felicidades ¡¡¡¡ Cuantas novedades¡¡¡ Me llama la atención más de uno ¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Lunilla!! Espero que lo pases hoy muy bien, y de regalos muchos libros nuevos :D El que más me llama la atención es el de No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas. No se como será pero el título me parece buenísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el nuevo de Kelly Dreams esperando para leerlo, espero ponerme pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es ver las novedades y que se me pontan los dientes largos, no sé que vamos a hacer con tanta lectura apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El que más me apetece es La sonata del silencio, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hasta que volvamos a vernos y La sonata del silencio me tienen intrigadas. Por cierto, muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  7. La que más me atrae es La sonata del silencio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Luni!!! Anda que como te lleguen todos a tu casa a ver como te organizas xD El que mas me llama la atencion es No culpes al karma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me llamó la atención el titulo "la chica de los ojos del color de mi piscina" XD no sé porque, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!!! pues yo lo tengo claro y basándome sólo en el título me leería primero: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, anda que no!

    ResponderEliminar
  11. Vengo un día tarde, pero Felicidades jeje Espero que disfrutaras mucho de tu cumple!!

    Hay algún libro al que ya le había echado un ojo, espero poder conseguirlos!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Esta buenisimo<3 y feicidades por tu cumple<3
    no he leido ninguno pero me llaman la atencion muchos<3
    ya te sigo soy de la iniciativa de blog asociados<3 un besote<3

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por la info, yo tengo muchas ganas de leer la de carta blanca ya que leí tiempos de druidas de esta misma escritora y me encantó, chao

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!