24 de julio de 2014

Trailer de 50 Sombras de Grey


Ya está aquí!!!!

Primer Trailer de Fifty Shades of Grey.

No me gusta ninguno de los actores, sobretodo él, cuando leí el libro (que a mi si me gustó, es un libro erótico, y de ficción xD Vale?) me imaginé otro chico haciendo de él... y ahora no lo veo, esa chulería que caracterizaba a Christian, habrá que esperar para ir a verla, el día de Valentín del 2015 todos (o mejor dicho), todas a los cines!!! :P





¿qué os parece? ¿ Os gusta?


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tráiler y a mi la actriz no me pega, pero el actor si :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro no me gustó casi nada, pero de todas formas veré la película cuando salga. Ella no me termina de convencer >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero verla ya! Espero que me sorprenda gratamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. En libro Grey despide una sexualidad por todos los poros de su cuerpo y además tiene cierta influencia en las mujeres y este hombre, ni yo me lo follaría. No es sexy. Ella si refleja lo común que es Anastasia y si es buena actriz será esa mujer sensible e inteligente que conquista y cambia a Grey.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una película que tengo claro que no voy a ver, leí el primero de los libros y no es que me entusiasmase
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dios mio creo que es la cuarta vez que me encuentro con este trailer, no han empezado la película y ya me están saturando, está pasando como con el libro, hasta que no lo vea todo el planeta no van a parar jeje, gracias chao

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutéis de la película!

    ResponderEliminar
  8. Lo vi el otro día en la tele, y no sé si me animaré con esta película. En cualquier caso, espero que te lo pases bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo sí me animaré a ver la película, aunque solo sea por curiosidad ;D Aunque en un principio el actor de Chris no me pegaba nada, conforme avanzaba el tráiler decidí que le daría una oportunidad: creo que tiene posibilidades de hacerlo medianamente bien, jajaja.

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards. Por favor, pasa por este link para ver las preguntas que tienes que responder ^^

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/hola-bookers-de-nuevovengo-con-una-gran.html

    ¡Un abrazo!

    MA.A

    PD/ Te sigo, estoy en la iniciativa.

    ResponderEliminar
  10. aunque no soy muy fan de 50 sombras lo que si que me encanta es tu blog! así que tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  11. Hola =)
    Nunca me ha gustado esta saga. Me parece muy tonta, pero viendo como la gente se vuelve loca por verla..... =$ Pero gracias por compartir el tráiler, es.... curioso xD
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!