30 de noviembre de 2014

Semana 49 del año


Hola a todos!

Un domingo más estoy aquí para presentaros la semana que se presenta y resumiros la que ha pasado. Un domingo agridulce, cómo sabréis porque un chaval ha muerto por tonterías que nunca llegaré a entender sobre el fútbol.

En fin, vamos a lo que nos interesa. Esta semana ha sido un poco rara, se me ha hecho eterna, y no tenía ganas ni de leer... imaginaros si era rara, jajaja.

He leído sólo un libro y hoy estoy empezando uno nuevo. De lo que me propuse leer, sólo he leído:

  • La hermandad 
  • A las ocho en el Novelty de nuevo vuelvo a no poder leerlo, en esta ocasión ha sido por falta general de ganas de leer, deje aparcado varios días La hermandad y ya no he tenido tiempo de leer este.
  • Luna Roja en Manhattan hoy lo he empezado, y está bastante interesante: un detective investiga la extraña desaparición en Nueva York de un saxofonista. Es pequeñito, lo terminaré mañana mismo seguro.

Por tanto, esta semana que empieza, que será la semana 49!! voy a leer:

  • Luna Roja en Manhattan seguiré leyéndolo 
  • Cien años de Soledad (quiero leerlo en el puente, si me dejan... xD)
  • A las ocho en el Novelty (este será si me dejo yo misma, jajaja)





Respecto a las reseñas, cambié una de las reseñas por otra, ya os digo que la semana fue rara. Esta semana 49 en el blog habrá:

  • Resumen del mes
  • IMM
  • Reseña Desconexión
  • Reseña El asesino de la regañá


¿qué tal se presenta esta semana... con futuro puente? 
¿qué vais a leer?

¡¡Feliz semana 49!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. hola yo ahora mismo estoy con la santa que me está gustando mucho y después pues no se lo que me pida el cuerpo jejeej

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tengo de leer tu reseña de A las ocho en el Novelty¡¡¡¡¡ Como te haces de rogar¡¡¡ jajajaj Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cien años de soledad y A las ocho en el Novelty también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando tus ojos ven lo que no quieren ver todo se tuerce, ¿verdad? xD Estoy expectante con tu IMM que me has picado la curiosidad. Los libros que me regalaron en mi cumple entraran en el IMM de diciembre que cuando me los dieron ya tenia en IMM hecho :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No todas las semanas se tienen las mismas ganas de leer ;) A mi me pasó algo parecido y tiré de Harry Potter porque se me estaba haciendo cuesta arriba el leer y siempre me anima. Mucho animo con la semana y a disfrutar del puente :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La hermandad me ha gustado muchísimo. Este mes he leído muy poco, pero al menos los elegidos los he disfrutado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana, a ver si en ésta tus propósitos se cumplen
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No vas nada mal. A ver si llegas a leer todo lo que te has propuesto. Estaré atenta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si lees tres libros en una semana, te convertirás en mi heroina a partir de esta momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo del futbol es para matarlos... En fin.
    A disfrutar de tu actual lectura y espero que te dejen leer cien años de soñedad y tu te dejes leer el otro jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!