22 de diciembre de 2014

Reto Genérico 2015


Hoy vuelvo para apuntarme a uno de los retos que más ganas tenía al RETO GENÉRICO 2015 de Laky. Básicamente se basa en leer de todo y no encasillarse... vamos lo que me gusta a mí. 




Lo malo de ello es que hay géneros que no leo absolutamente nada, pero habrá que hacer un esfuerzo.

Para poder apuntarse sólo hay que ir a sus BASES para ello.

En esta misma entrada iré poniendo los enlaces a las distintas reseñas.


Reto Genérico 2015

* 5 de misterio:                

1.- La química de la Muerte 
2.- Un millón de gotas - Víctor del Árbol
3.- 
 La Casa Torcida - Ágatha Christie 
4.- Un cadáver en la biblioteca - Ágatha Christie
5.- 
Crímenes exquisitos - Vicente Garrido y NIeves Abarca

* 2 thrillers:                   

1.-
La mujer que nunca tenía frío - Elisabeth Elo
2.- El círculo (Engelsfors 1) RESEÑA

* 3 históricos:              

1.- El jardín de Dachau - Ellen Marie Wiseman
2.- Doce años y un día - Nora Ortiz
3.- MUERTE EN LA ACRÓPOLIS

*2 guerreros:     
                                                    


1.- LA LUZ QUE NO PUEDES VER
2.- La bibliotecaria de Auschwitz

*1 novela de humor:  

1.- 
Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica

*3 amorosos:           
                                                
1.- 
El corazón de Hannah - Rocío Carmona
2.- Las hojas de Julia RESEÑA
3.-La foto de Nora

*1 infantil:                                    


1.- 
Un hijo RESEÑA

* 1 juvenil:                                   

1-. Nubes de Ketchup

* 3 familiares:        
                      
1.- La saga de los longevos: La vieja familia RESEÑA
2.- El secreto de la orquídea Reseña
3.-

* 1 de terror:

1.- ¿QUIÉN DIJO MIEDO
?

* 1 landscape:                        
         

1-.

* 2 exóticos:             
1-.Las sombras de África RESEÑA
2-.

*2 libros de relatos:    



1-.
2-.

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)     


1-.La librería de las nuevas oportunidades
2-. LA NOVELA DE REBECA

*1 fantástico:                   


* 1 obra de teatro, poesía o ensayo:
   
1-.

* 5 de narrativa contemporánea:            

4.- La templanza Reseña

* 2 clásicos

1.-
2.-

* 2 autoeditados            


1.- La morada de Dios
2.- EL MEDALLÓN DE SANTIAGO

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Este lo dejo pasar, pero te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Este me encanta, también me apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A este tampoco me apunto que hay generos que no me gustan nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo esque no me veo capaz de esforzarme tanto eh jajaja
    Mucha suerte con el guapa^^

    ResponderEliminar
  5. En este coincidimos ;) yo también me he apuntado, ya que así podré leer un poco de todo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...