30 de mayo de 2014

Saga Revenants


La editorial Libros de Seda ha adquirido los derechos de la saga “Revenants” de Amy Plum. Esta saga de romance paranormal ha sido un best-seller internacional y ha sido traducido a 11 idiomas.

Después de la publicación Mi vida por la tuya, que salió en Febrero, en unos días sale a la venta la segunda parte de la saga Revenants, Más que mi vida. Todavía está pendiente la salida de la última parte: Si diera mi vida.


Aquí os dejo la sinopsis de los dos primeros libros:




Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Si diera mi vida


Sin fecha todavía de publicación.



Image and video hosting by TinyPic

73ª Feria del libro de Madrid

Hoy empieza la.....

73º FERIA DEL LIBRO DE MADRID




Yuhu!!!!  :)


Intentaré ir varios días; tengo lío en la familia y no sé que pasará, pero espero ir el finde del 7 con unas amigas a las que deseo ver fervientemente y algún que otro día (alguna que otra quedada que hay por ahí...jiji)

Tengo muchas ganas de ver a Maxim Huerta, Julia Navarro, Victor del Árbol, Luis García Montero, Juan Gómez-Jurado....etc y a los escritores famosillos que estarán por allí xD

Ya os contaré como se da este año!!


Image and video hosting by TinyPic

29 de mayo de 2014

Sorteo del libro Alguien dice tu nombre

Hola!!

Hoy vengo con una entrada particular. No tenía pensado hacerla hasta anoche cuando llegué a casa después de trabajar y me encontré con una sorpresa...

Me ofrecieron leer un libro, novedad de Alfaguara: Alguien dice tu nombre; por lo que no lo dudé en ningún momento en decir que sí. Y cosas de la vida he recibido dos ejemplares en vez de uno. Y como no quiero quedarme con uno de sobra en casa, prefiero sortearlo.




«Todo cambia, pero nos quedan los recuerdos. Se levantarán edificios, se asfaltarán los arrabales, se urbanizarán los descampados, pero tú recordarás siempre la geografía de este verano. La realidad es una alegoría para la memoria. Todo lo que nos afecta permanece en nosotros, aunque se pierda en el tiempo.»


En el verano de 1963 España se muestra triste, espesa y encogida. El tiempo parece haberse detenido en el calendario y a todos les duelen los pies al caminar por la vida, como si les hicieran daño los zapatos. Pero en cualquier momento la suerte puede cambiar: por las grietas del presente gotea un poco de esperanza.


Este verano seco, caluroso y desatinado es el del despertar de León Egea. Alejado del ambiente claustrofóbico de su pueblo y herido por la literatura, comienza a trabajar en la editorial Universo y vive su primer amor. En los momentos difíciles es importante apostar por el futuro en cómodos o incómodos plazos. Porque el futuro no será de los indiferentes.


Pero hay que poner nombre a las cosas. Es lo que las hace reales, lo que les da consistencia. La ciudad detenida en el tiempo es Granada, Consuelo es la mujer bella e inevitable de la que se enamora León y el porvenir no lleva otro nombre que el del compromiso. Sí, todo empieza con el nombre.


«Una espléndida novela concebida y escrita con una sencillez machadiana.»
Ángel Basanta, El Cultural

 Bases del sorteo:

- El sorteo comenzará hoy 29 de mayo y acabará 9 de Junio a las 23:59 hora penínsular y es sólo nacional (para España). 

- Es obligatorio ser seguidor del blog y comentar la entrada diciendo “Participo en el sorteo del libro Alguien dice tu nombre”.

- Para llevar a cabo el sorteo es necesario un mínimo de 10 personas.

- El sorteo se hará vía Random.org y los ganadores tendrán 48 horas para reclamar sus  premios o se volverán a sortear.

- El libro será enviado mediante Correos, por lo que no me responsabilizo de la posible pérdida del envío.


Quiero hacerlo facilito tanto para mí como para vosotros, asi que será muy fácil conseguir los puntos:

  • Sólo por participar y comentar en la entrada con “Participo en el sorteo del libro Alguien dice tu nombre” ya tenéis +1 (Perfil de blogger)

  • Por poner el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada +2

  • Por hacer una entrada (conjunta o individual) en vuestro blog +3

  •  Por publicitar el sorteo en Twitter enlazando el link a @TemploLectura +1

  • Por sumar todos los puntos +1 (¡Me tenéis que dejar todos los links con los puntos para revisarlo todo!)



Espero que os animéis y que podáis disfrutar del libro como yo. Pronto lo leeré y colgaré la reseña, a ver si puede ser antes de finalizar el sorteo. Para cualquier duda no dudéis en contármelo: eltemplodelalectura@gmail.com.

¡Suerte a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Ganadores del sorteo de "El canto del cuco"

 Hola!!!


Ya llegó el día de saber el resultado del sorteo del libro “El canto del cuco”. Antes de nada dar las gracias por la aceptación, tanto La orilla de los libros como yo, que ha tenido este sorteo que conlleva un compromiso para la lectura conjunta.




Lista de participantes 

Eli Villar 1-4 (4 ptos)
Teseida 5-8 (4 ptos)
Ful Navalon 9-11 (3 ptos)
MDolores 12-18 (7 ptos)
Alicia 19-23 (5ptos)
Lulu 24 (1 pto)
Adriana M 25-30 (6 ptos)
Chari Rodríguez 30-33 (4 ptos)
La chica que leía 34-38 (5 ptos)
Irene R Fuentes 39-45 (7 ptos)
Tamara López 46-48 (3 ptos)
Marian Pino 49-52 (4 ptos)
Una mamá entre libros 53-60 (8 ptos)


Y por supuesto ya tenemos a las ganadoras de los tres ejemplares que teníamos en sorteo.

Random.org ha sido el elegido para ser la mano que sacara los númeritos elegidos....

Redoble de tambores...!!!

Y los ganadores son:

Adriana M


Alicia


Teseida


Tenéis 48 horas para mandadnos un correo con vuestros datos postales para que la editorial os haga el envío.

A las demás personas que se han apuntado al sorteo y aún quieren participar en la lectura conjunta sólo tienen que decirlo y estaremos encantadas de aumentar el grupo.


Image and video hosting by TinyPic

28 de mayo de 2014

Apocalipsis - Nicholas Wells


Sinopsis: Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final.
 "Los océanos y los mares se secaran a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con el último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad".

27 de mayo de 2014

Me pido leer.... #1

Hola a todos!!

¿cómo estáis? yo estresada de la vida!! quiero tener más tiempo para todo, pero oye que no lo consigo!!!

Hoy vengo con una nueva sección en la que mostraré los libros que me gustaría leer. Una especie de WishList.

Aquí van algunos de los libros juveniles-románticos que me pido para leer, que por falta de money o de tiempo (y de pendientes... xD) no puedo leer:


1. Saga Covenant de Jennifer Armentrout (Ediciones Kiwi)

 *Mestiza
 *Puro
 *Deidad


     

Está la necesidad. 
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



2. Belleza Cruel de Rosamund Hodge (Ediciones Kiwi)


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


3. La plaza de los pintores de Gloria Losada (Ediciones Kiwi)

 *La plaza de los pintores

Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.
Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.



Image and video hosting by TinyPic

26 de mayo de 2014

Lista provisional de participantes en el sorteo de "El canto del cuco"

¡Hola!

En unas horas termina el plazo para apuntarse en el sorteo de “El canto del cuco” pero nosotras ya traemos los participantes en el sorteo con sus respectivos puntos y los participantes que hay por ahora en la lectura conjunta. Si os animáis os iremos añadiendo, recordad que tenéis hasta las 23:59 para participar en el sorteo (aquí os podéis apuntar).




Participantes y sus puntos:

Eli Villar 1-4 (4 ptos)
Teseida 5-8 (4 ptos)
Ful Navalon 9-11 (3 ptos)
MDolores 12-18 (7 ptos)
Alicia 19-23 (5ptos)
Lulu 24 (1 pto)
Adriana M 25-30 (6 ptos)
Chari Rodríguez 30-33 (4 ptos)
La chica que leía 34-38 (5 ptos)
Irene R Fuentes 39-45 (7 ptos)
Tamara López 46-48 (3 ptos)
Marian Pino 49-52 (4 ptos)

Una Mamá entre libros 53 -60 (8 ptos)

Si encontráis algún error no dudéis en escribirnos a nuestros correos o en esta entrada. La entrada con los tres ganadores se hará el jueves 29 de Mayo.

Participantes en la lectura conjunta:

Lunilla de El templo de la lectura
La orilla de los libros
Nieves Villalón de Mundos de lectura
Lidia Casado de Juntando más letras
Hojas de Alisio
Maidafani

Os recordamos que si os queréis animar con la lectura conjunta, las reseñas serán para finales de junio más o menos, para que nos de tiempo a leernos el libro sin prisas.

Animaros a participar y desearos mucha suerte a todos!!

Image and video hosting by TinyPic

Reír al viento - Sandra Barneda



Sinopsis: ¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías? Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí mis­ma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y con­temporánea, divertida y emocionante, esta novela de aventuras con tintes policiacos es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos.



25 de mayo de 2014

Frases #2





"Es mentira que estés leyendo esto y es mentira todo lo que voy a narrarte. Por eso debes jurarme que nunca vas a contárselo a nadie, porque ni ha pasado ni debe pasar nunca más. Si alguien se va de la lengua o si alguien descubre mi plan, pueda que nada suceda tal y como tengo previsto; de modo que es mejor que seas un testigo mudo, como si no estuvieras, como si yo no estuviera y como si todo lo que vas a leer jamás hubiera sucedido. ¿Has visto la lavanda que hay en la entrada de mi jardín? Pues debes ser como ella. Muda."
Premisa, La noche soñada, Màxim Huerta


Así empieza esta novela a la que tantas y tantas ganas le tenía. Llevo 45 páginas (al final ayer no leí... xD esto del fútbol que malo es... :D) y al ser narrado por un niño me ha encandilado; creo que será una historia de lágrima, lo intuyo.






Os recuerdo que apenas quedan dos días para apuntarse al sorteo que haremos para la lectura conjunta organizada por La orilla de los libros y yo para leernos El canto del cuco. Para apuntarse AQUÍ


Image and video hosting by TinyPic

23 de mayo de 2014

Recuérdame - María Martínez Ovejero



Sinopsis: Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

21 de mayo de 2014

Tambores de Otoño - Diana Gabaldon


 
Sinopsis: Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida.


20 de mayo de 2014

Junio, mes temático de la novela histórica

Hola!!!

Hoy vengo para presentaros el mes de Junio... se nos presenta fuerte!!! Laky como siempre nos propone un mes temático y este Junio será el de la novela histórica, una de mis preferidas!!!




Cómo ya sabéis tenemos que leer y reseñar al menos un libro de novela histórica. Yo no tendré problemas porque con mi amiga Neftis hemos hecho una mini-lectura conjunta para ese mes del nuevo de Julia Navarro, Dispara yo ya estoy muerto, asi que ¡no problem! pero si alguien no tuviera algún libro de este tipo Laky y Esfera de libros nos ofrecen un sorteo inicial del libro El reino del norte.... nada más y nada menos que 15 afortunados podrán optar a conseguir su ejemplar!!! ;)




Me apunto a las dos cosas, claro está.... ¿¿¿¿quién más se apunta???? Para apuntarse y leer sus bases no tenéis más que pasaros por el Blog de Libros que hay que leer

Lista Libros:







Image and video hosting by TinyPic

19 de mayo de 2014

El cuento número trece - Diane Setterfield




Sinopsis: Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.


18 de mayo de 2014

Leyendo #10








Sinopsis: En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz. En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa. La casa y las pertenencias familiares están hipotecadas y se presenta un porvenir incierto... No obstante, se enciende una luz de esperanza gracias a unas propiedades heredadas en las Islas Canarias. Hay pues que viajar allá y afrontar peligros y adversidades...Sin perder el tono aventurero, el autor nos introducirá en el misterio profundo del ser humano, sus temores, sus dudas y sus esperanzas, entre originales episodios llenos de humor y vitalidad.


Hoy he empezado este libro. Cómo sabéis lo gané en un concurso en FB gracias a las Librería TROA, y como tengo que empezar con los libros gorditos, hoy me dije este es tu mes!!! xD

Alguien lo ha leído?? Os gustaría leerlo??? La reseña no sé cuando la tendré, porque tengo guardadas unas cuantas antes que ésta, tengo un agobio de reseñas y de blog impresionante xD en fin, voy a desconectar leyendo el libro, a ver si lo consigo xD

Buena semana a todos!!!
Image and video hosting by TinyPic

Sorteos!

Hola! 

Hoy vengo con el día de sorteos, tengo que pediros disculpas a todos, porque llevo unos días muy malos y no encuentro ocasión para entrar a los blogs que sigo, no tengo tiempo material, a ver si poco a poco saco tiempo y vuelvo a comentar a todos!!! 

Y aquí voy con los sorteos que he visto más interesantes, hoy traigo unos cuántos!!!


Hasta el 6 Junio


Hasta 30 Mayo


Hasta 30 Mayo


Hasta 15 Junio


Hasta 15 Junio


Hasta 25 Mayo


Hasta 12 Junio



Hasta 25 Mayo


 Hasta 1 Junio



Y os recuerdo que todavía tenéis tiempo para apuntaros al sorteo y Lectura conjunta del libro El canto del cuco en el blog hasta 26 Mayo, Bases Aquí




Image and video hosting by TinyPic



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...