26 de enero de 2015

Semana 5 del año




Buenas tardes,

sí, sé que hoy es lunes y son los domingos cuando hago esta sección, pero llevo todo el fin de semana con la dichosa gripe, y apenas he hecho nada, el sábado estuve todo el día con tiritona y fiebre con lo que no hice nada, y ayer domingo tuve momentos donde la fiebre no venía a mí xD y donde solo me apetecía leer debajo de la mantita....

Por lo que pude terminar el libro de Víctor de Árbol, Un millón de gotas... simplemente me ha encantado, tengo que decir que la historia es desgarradora, pero que el protagonista no me ha llegado mucho, pero la trama en sí es increíblemente buena.

Resumiendo la semana pasada, es fácil, solo he leído Un millón de gotas.... y para esta semana 5 tengo pensado leer Crímenes exquísitos, una lectura simultánea organizada por Laky, la estamos twitteando con el hastag #CrimenesExquisitos por si queréis pasaros. Ya lo he empezado y me está intrigando mucho, la verdad; y aunque es un libro bastante gordo, puede que lo vaya mezclando con una novela corta de Agatha Christie ya que me voy a apuntar a su homenaje que están haciendo Teresa y Pedro en sus blogs.

En cuanto a reseñas esta semana: podremos leer mi reseña de Invierno en París y espero que me dé tiempo a reseñar Un millón de gotas.

Os recuerdo que ya queda menos para apuntarse al sorteo aniversario de MDolores y mio!! Desde aquí aprovecho para desear a MDolores toda la suerte del mundo en esta semana!! :*


Y esta semana me apunto a estos sorteos










¿qué tal se presenta vuestra semana?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Yo también estuve mala el fin de semana jeje suerte en los sorteos ^^yo también participo en alguno ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: mejorate pronto y manda la gripe de una patada a la basura. Ya nos contaras que te parece Crimenes que le tengo ganas. Y espero la reseña de Invierno en Paris que tiene muy buena pinta. Al sorteo ya estoy apuntada ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos con la gripe, y encima en semana de exámenes... ¡A ver si hay suerte con los sorteos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la suerte guapa :) Espero que te mejores pronto de esa gripe y feliz semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues recuperate pronto y esperare con gran interés la reseña de Invierno en París, lee mucho como parte de tu terapia. Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  6. Sois varios los que estáis con Crímenes exquisitos, seguro que lo disfrutáis
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de "Crímenes exquisitos", seguro que te va a gustar. El de Víctor del Árbol lo tengo pendiente, a ver si me pongo el cuerpo a tono y lo leo.
    Besos griposos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...