8 de junio de 2015

Grey, el nuevo libro de 50 Sombras


Hoy vengo con una gran noticia. La semana pasada saltó la noticia de la publicación de un nuevo libro perteneciente a la saga de Cincuenta Sombras de Grey.



Sí. Va a salir un nuevo libro, en esta ocasión será narrado con la visión del personaje masculino: Christian Grey. Siempre he esperado este libro ya que era lo que faltaba para dar un punto final a la saga.

Saldrá el 18 de Junio en EEUU e Inglaterra, vamos en inglés... y aquí en España tendremos que esperar un poquito más. He leído que PRH publicará el libro aunque todavía no se sabe fecha... corre el rumor que será a finales de Julio... ¡¡no queda nada!!

Como sabéis soy una fan de 50 sombras... fue el primer libro erótico que me leí, y me gustó.... (tengo que pedir perdón??? parece que últimamente que te guste este libro fuese horrible...), Christian me cayó bien desde el principio... y me fascinaba ese oscuro fondo que tenía... pasando el primer libro... los dos siguientes son una historia de amor pura y dura (con escenas de sexo si... xD)

Tengo muuuuuuchas ganas de leer desde la visión de Grey (el 3º me quede con ganas de más) y creo que este 4º tendrá un éxito rotundo!!!

Ya estoy deseando ponerme con él!!! ahora toca esperar!!!

Os dejo con el video de una de las canciones de la peli de Cincuenta sombras que me encanta!!:

  Love Me Like You Do





¿Vais a leer GREY?



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Ay! no creo que me anime! No soy muy fan de esta saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La trilogía me gustó, pero no sé si leeré este, depende de cuando salga en español y si me apetece en ese momento o no.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Espero que lo disfrutes. No tienes que pedir perdón por nada, cada cual tiene sus gustos. Yo me leí las 150 sombras en total y acabé un poco harta así que este lo dejaré pasar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no me gusta nada de nada Cincuenta sombras de Grey... no, me niego a que se tenga que publicar un libro machista y ridículo a uno que nos puede aportar valores... Pero bueno, todo será por ganar dinero.
    Gracias por la noticia.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Si lo leo sera solo por curiosidad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No mujer, no pidas perdón. Yo con el primero me lo pasé muy bien, los otros dos me parecieron infumables, aún no sé ni como fui capaz de leerlos así que éste, en principio, no me atrae. Sí que es cierto que no estaría nada mal conocer el punto de vista de él, pero no voy a ir a buscarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era una broma... Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé en el primero así que imagino que con este no me animaré
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si no me he leido los anteriores, ¿hace falta que te diga lo que voy a hacer con este? :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leí la trilogía, me temo que este no sea otra cosa que intentar exprimir el negocio, así que esperaré comentarios, a ver si añade algo nuevo a la historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A mí me fascinó la trilogía pero no me gusta cuando empiezan a sacar mil libros sobre una misma historia así que dudo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Solo leí el primero y le vi tantos fallos que no me anime con el resto. No creo que vaya a leer este.

    ResponderEliminar
  13. Solo leí el primero y no me animo a seguir con la saga. Disfruta del libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo bastantes ganas de leerlo, pero porque siempre he tenido curiosidad por cómo vería él la relación y a Anastasia...
    No me gustan los libros en cuanto a que dejan mucho que desear desde el punto de vista literario. Pero sí que me gusta el trasfondo romántico, así que no, no tienes que pedir perdón por nada :)

    Ya nos contaremos impresiones ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo que admitir que yo no leí los libros, no por lo que me dijeran ni lo que pensaba la gente, ya que he leído de todo, pero sé que la erótica no me termina de gustar y no soy de novelas que lleven romance, así que sé que no lo disfrutaría como debería.

    Un besiño y ya nos contarás cuando salga qué te parece ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...