11 de junio de 2015

Juega conmigo - Malenka Ramos




Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanguer regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante ve inte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?

Me ofrecieron leer este libro desde la editorial, y al leer la sinopsis captó toda mi atención. Suponía que sería una novela erótica con toques de misterio y acepté encantada: Garden Manor: Juega conmigo.

La verdad es que al leer el título imaginaba que sería una serie… pero al terminar de leerlo imaginé que no ya que tenía un final bastante cerrado. Pero esta mañana cuando he visto el libro en Goodreads he intuido que sí, que habría alguna continuación para el libro.

El libro me ha gustado, pero con ciertos detalles a pulir. La historia en sí, es bonita y es como casi siempre una historia muy convencional: chica trabaja para chico, y acaba enamorándose locamente de él… Daniela trabaja para Jonás como restauradora en la casa que ha sido heredada por él, y así empieza una bonita historia de amor y… por supuesto, de sexo. Jonás tiene graves pesadillas por un pasado tormentoso y en la casa se está manifestando aún más¿qué oscuro secreto se esconde en la mente de Jonás y en las paredes de Garden Manor?

Me ha gustado como ha llevado la relación, incluso la rapidez con la que ocurre (empiezan como sexo y como siempre acaba en amor), también me ha gustado el protagonista masculino… cómo maneja la relación, cómo “juega” con ella -siempre con su consentimiento- y me ha gustado ese misterio que hay en la casa aunque he de decir que lo desvela muy pronto con lo que disminuye la sensación de intriga. Tengo que admitir que hubo un momento que al intentar dar un giro a la historia me descolocó de tal manera que casi me hace dejar el libro. No lo hice, y la cosa mejoró, me gustó como acabó, siempre me gusta saber las cosas (sean malas o buenas), pero volvimos a tener ese, llamémoslo, giro final que no me gusta para esta historia.

Somos adultos, y sabemos que esto es ficción erótica, pero no me gusta este tipo de acontecimientos rodeando una historia de amor. He leído 50 sombras y unos cuantos libros más de temática erótica, y ninguno me he encontrado con algo así… no me gusta mezclar conceptos (no quiero decir exactamente que pasa porque desvelaría mucho, pero cuando es una pareja... lo demás sobra ¿no? XD). Y creo que en este libro los hay. No me gustó ese giro que toma el protagonista masculino y no me gusta como acepta la protagonista femenina. Me ha gustado las escenas eróticas, al principio son sugerentes y sensuales, pero luego tornan a momentos demasiados sucios y para mi gusto excesivos.

En conclusión, Garden Manor Juega conmigo es un libro de temática erótica donde alberga sexo, amor y por supuesto un secreto alrededor de la casa y del protagonista. Un libro intenso, satisfactorio a pesar de algunos giros argumentales no tan convenientes. Es un libro entretenido, de fácil lectura para leer en días de verano para despejar la mente y distraernos. Aunque no ha sido una lectura plena, en general me ha gustado y si continuara la saga seguramente me encantaría leer el segundo para ver por donde tira la autora. 

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Parece que esta semana hemos coincidido en lectura erótica. Aunque no es para nada lo mío yo he leído ¿A qué llamas tú amor? de Pilar Muñoz Álamo y me ha gustado muchísimo, es más considero que ha enfocado el tema desde una perspectiva muy inteligente y es tan elegante narrando que me ha conquistado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tampoco me termina de llamar, besos

    ResponderEliminar
  3. Este lo dejo pasar, no lo conocía pero la parte erótica no me tienta nada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este género no me llama nada así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este no me termina de atraer...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No creo que lea este libro :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Le cogí bastante "manía" a la autora con su trilogía...
    así que no creo que lea éste
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro ni a la autora pero por lo que cuentas, me queda bien clarito que no es para mí. Es que cada vez le tengo más manía a este género y a la forma de enfocar las relaciones de pareja, yo soy más básica. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer algo de la autora y este libro me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. No me llama el género así que lo dejaré pasar, pero gracias por compartir tus opiniones con nosotros ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! El primer libro de su otra trilogía lo aborrecí tanto que no creo que lea nada más suyo... Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...