3 de noviembre de 2015

Lectura conjunta La esfera del tiempo


Hola a todos!!

Hoy Neftis y yo tenemos una sorpresa, y espero que os guste. Hace unos días estuvimos hablando de organizar una lectura conjunta... nos apetecía leer algo juntas. Y cuando vimos que teníamos un libro pendiente de leer decidimos que ese sería el idóneo.

El libro escogido para leer juntas ha sido: La esfera del tiempo, de Juan P. Vidal.
Tanto a ella como a mi, su autor nos ofreció leer su libro y muy amablemente la editorial nos envió el libro. Tiene una pinta genial, y nos apetece mucho leerlo.

Os dejo con los datos del libro:


La esfera del tiempo

Juan P. Vidal

Ed. Pàmies
301 págs.

Sinopsis

En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro, quienes consiguen huir, en el expolio de los tesoros de un antiguo galeón, frente a las costas de Cádiz. Su madre contrata a Andrés, un joven y ambicioso abogado, para la defensa de Leire. Abogado y defendi da vivirán un apasionado romance, hasta que ella desaparece misteriosamente. Veinte años después, Andrés descubre por casualidad, en una librería de Nueva York, una autobiografía de Leire. La narración salta así a un nuevo plano, donde la vida de Leire se transforma en la propia novela. El abogado descubre el apasionante recorrido vital de esta mujer, que viajó a los lugares más recónditos del planeta y que se convirtió en una famosa violinista. Averigua aterrado también el motivo de su desaparición veinte años atrás: un terrible secreto que Leire comparte con su madre y su hija. Presenciamos entonces una extenuante carrera en la que, por un lado, Andrés huye de unos mafiosos que le persiguen y, por otro, emprende la búsqueda de Leire para acabar de desentrañar su misterio.Las vidas de Andrés y de Leire van convergiendo lentamente en una Nueva York con muchos rostros.


¿A qué os apetece? Pues nada, si queréis uniros a nuestra lectura conjunta solo tenéis que decirlo en un comentario aquí o en el blog de Nadie está solo

No habrá nada obligatorio, solo que se vaya comentando en Twitter con el hashtag #LCEsferaTiempo. Es aconsejable que nos sigamos todos por Twitter para así comentarlo mejor (@TemploLectura @neftis111) y si queréis anunciarlo en redes o poniendo el banner en los blogs para que nos acompañen más personas mucho mejor.



¿Y cuando empezamos? pues fácil, hemos acordado que el domingo día 8 damos pistoletazo a la lectura conjunta... cada uno a su ritmo, y disfrutándolo y comentándolo, como más nos gusta.

¿os animáis?

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Lo tengo y me pienso lo de la lectura. Miraré las fechas....

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfruteis mucho. Yo a ésta no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo, así que es imposible que pueda participar. Disfrutad de la lectura y ya os iré controlando con el hastag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy esperando, que también me lo ofrecieron. Si me llega a tiempo me uno a vosotras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero no lo tengo y por fecha estoy un poco saturada. Así que a ver si tengo la oportunidad de leerlo más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me animo que su anterior novela no es que me gustara demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me lo ha enviado el autor, pero aún no me ha llegado...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No me animo. Leí la anterior novela del autor y no me convenció.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se lo he dicho ya a Neftis en su blog, si logro conseguirlo antes de la fecha me apunto a leerlo con vosotras.
    ¡Tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  10. Unos días más tarde pero ya tengo el libro en mi poder... estos de correos que son muy lentos jajajaja (Me llego el lunes, pero se me fue completamente la cabeza xD) Comienzo la lectura conjunta =D

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!