23 de septiembre de 2016

Sorteo Amor contra Roma (catala)

Hola a todos!!!

Hoy vengo con uno de los sorteos que voy a ir haciendo en este trimestre en el que estamos.

Hoy voy a empezar con un libro que llego a casa al que tenía ganas de leer, pero mi sorpresa fue que cuando fui a comenzarlo estaba en catalán... 

Obviamente aunque entienda catalán hablado... no voy a ponerme a leer un libro en catalán... y para tenerlo en la librería, pues lo voy a sortear... está nuevo!! ni leído jajajaja

Así que catalanes, valencianos o mallorquines... aprovechad...


AMOR CONTRA ROMA 
(catala)




Urgídar, un jove iber de Lesera, arriba a Roma l’any 1aC per formar-se com a orador i poeta. Acompanya Ovidi en la creació de la seva Ars Amatoria, que revoluciona les relacions de parella i desafia les lleis morals d’August.La novel·la és una peripècia iniciàtica entre esclaus, poetes, espies, bordells, mercats, termes, circs, palaus, jardins, festes, orgies, atemptats, verins, exilis, navegacions, illes, rituals màgics... i una perillosa conspiració per succeir l’emperador de Roma.L’ambició d’August, els verins de Lívia, les orgies de Júlia, la paciència de Tiberi i els jocs d’Ovidi–inculpat com a doctor adulterii– teixeixen una trama històrica de la qual brota la noció de parella occidental.







Bases del sorteo
  • El sorteo es nacional
  • Seguir al blog
  • Comentar la entrada diciendo que participas
  • El sorteo estará activo desde hoy día 23 hasta el día 5 de Octubre.
  • El ganador tendrá 48 horas para enviarme sus datos al correo electrónico
  • El libro lo enviaré yo por Correos por lo que no me responsabilizo de cualquier pérdida de ellos.
  • Cualquier duda o asunto, no dudéis en poneos en contacto conmigo en eltemplodelalectura@gmail.com






¡Suerte a todos!


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios :

  1. Si en catalán no puedo léerla. Gracias por el sorteo igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Participo!!! Oé! Muchas gracias, guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aquí una mallorquina... jejeje
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti... entiendo el catalán, he estudiado una carrera en catalán... pero no soy cataloparlante y leer un libro en este idioma me cuesta un montón!!
    Creo que habrá blogs que lo disfrutarán enormemente más que yo!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento, pero no entiendo catalán, así que suerte a los participantes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si leo en catalán habitualmente, pero este libro no me llama especialmente. Suerte a todos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Anda...esto es lo de Twitter de ayer...esperaré al otro; entiendo el catalán pero no me gusta leer ni en catalán ni en valenciano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, espero que te lo envíen en castellano. Algún compañer@ habrá de esas tierras que le interesa la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A este no me apunto, suerte a los que participen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé catalán. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo del libro de Victor Amela, "Amor contra Roma" que estaba deseando leer. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...