4 de octubre de 2016

Novedades Octubre Ediciones B



En tiempos del papa sirio
Jesús Sánchez Adalid

¿Cuál es el origen de lo que está sucediendo ahora en Siria?
Una novela reveladora y necesaria.

«Mi nombre es Efrén, sirio, nacido en el barrio cristiano de Damasco, el quinto año del califa Abd al-Malik…»

Así empieza la extraordinaria historia de un joven educado en la Siria cristiana, en el primer califato Omeya. A las puertas de su edad adulta, Efrén se hará consciente de la pérdida de identidad de una antigua cultura oprimida. Sintiéndose llamado a hacer algo, emprenderá un viaje que le llevará hasta un fascinante santuario poblado por anacoretas en el Valle Santo (Ouadi Qadisha), donde se custodia una profecía que parece estar empezando cumplirse. Tras su conocimiento, Efrén será enviado a afrontar un gran riesgo…

En tiempos del papa sirio nos descubrirá muchos misterios sobre el período de máxima expansión del Islam, en el siglo VIII. Una vez más, Jesús Sánchez Adalid pone en juego sus conocimientos tanto de la Historia como de las pasiones humanas para transmitir a sus lectores hechos sorprendentes e indispensables para comprender todo lo que hoy está sucediendo en el mundo, a pesar de haber transcurrido trece siglos.





La dama de la Ciudad Prohibida
Jesús Maeso de la Torre

Una intriga histórica en el exótico mundo de las concubinas imperiales chinas.

Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse. Los asesinatos no hacen sino confirmar una sospecha obsesiva que la atormenta.

Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos.

En La dama de la ciudad prohibida el lector se verá inmerso en el intrigante y exótico mundo de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. Un mundo fascinante en el que el lector conocerá los exóticos y elegantes burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los cimientos de la monarquía.

Un mundo fascinante lleno de belleza, misterios y secretos, donde la sensualidad y la ambición son las dos caras de una misma moneda.





El destino era esto
David Cantero

Patricia siempre se ha sentido segura. Guapa, rica y con éxito en los negocios, se mueve con soltura en los círculos más selectos. Hasta que un día sufre un intento de secuestro y todo empieza a cambiar. Por primera vez, está asustada. Tanto que acepta la protección de un agente de policía.

Damián es un tipo duro, el hombre menos enamoradizo de la tierra. A veces se siente un poco solo, incluso triste, pero se consuela resolviendo casos complicados y bebiendo whisky con hielo en oscuros garitos de blues. Hasta que conoce a la inalcanzable Patricia.

Él debe velar por su seguridad en un viaje a Marrakech. En la exótica ciudad, bajo el cielo del desierto, la atracción entre ambos crece por momentos. Pero el destino siempre tiene sus propios planes…

Las joyas del amor son muy excepcionales: las pocas que realmente tienen valor, las de muchos quilates, no se consiguen fácilmente.
Hay que sufrir y luchar por ellas.

Si hay suerte y nos cruzamos con una, algo muy raro, pocas veces volveremos a sentir algo similar a lo largo de toda una vida.
Puede que nunca.




Bajo un cielo rojo sangre
Kate Furnivall

Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario.

Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna...

Bajo un cielo rojo sangre es una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención.





El proyecto Joshua
Sebastian Fitzek

Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes.
A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error.
Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un ser humano.
Solo que, por el momento, lo ignora…
Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Otro magnífico thriller del autor de Terapia, Noah y El pasajero 23.

Best seller en Alemania: 400.000 ejemplares vendidos
Nº 1 en ventas en Der Spiegel





El ángel de Budapest
Julio Martín Alarcón

La historia de Sanz Briz en Budapest emociona por su sensibilidad y compasión durante un episodio inhumano de la historia de Europa. Es la epopeya de los miles de judíos que tuvieron la fortuna de sobrevivir y salir del país gracias a la ayuda de los diplomáticos, y también una aventura repleta de reveses y tramas, entre los despachos y las calles de Budapest, los asesinos húngaros del Partido de la Cruz Flechada y los propios nazis, con uno de sus dirigentes más emblemáticos a la cabeza.

Ángel Sanz Briz, a pesar de ejercer como funcionario de un estado, consiguió aplicar sus convicciones y su determinación a las normas de la diplomacia y el derecho: la burocracia fue la herramienta y el ideal humanitario el objetivo que guió sus actos. Las peripecias y trabas que tuvo que sortear, poniendo en riesgo su seguridad y la de su familia, constituyen la trama de este emocionante libro que también esclarece cómo, en contraposición, Adolf Eichmann, teniente coronel de las SS y responsable de las deportaciones del Reich, siguió la burocracia y el derecho alemán en su aplicación estricta e inhumana de las ordenanzas. Los planes de Eichmann y la progresiva evacuación por toda Hungría es lo que el español combatió con su ingenio.

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Me atrae Bajo un cielo rojo sangre y El proyecto Joshua.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me atraen las cuatro primeras, creo que es más del estilo que suelo leer. Besotes

    ResponderEliminar
  3. El proyecto Joshua seguro que lo leo, esperando estoy la nueva novela de Sebastian Fitzek, este verano me encantó Pasajero 23.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La dama de la Ciudad Prohibida me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay algun libro que me podría encajar pero aun así no me llevo ninguno porque tengo un monton de libros pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  6. El proyecto joshua me apetece bastante la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sánchez Adalid y Fitzek caerán:)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En principio no hay ninguno que me llame demasiado, y me alegro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La dama de la ciudad prohibida y Bajo un cielo rojo sangre son las novelas que más me atraen. Ediciones B tiene un catálogo muy atractivo, sin duda alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de Fitzek porque me gustó bastante El pasajero 23.

    ResponderEliminar
  11. Tenía dos libros apuntados de esta editorial y uno ya lo tengo en mis manos. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención es Bajo un cielo rojo sangre. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay qué buena pinta tienen todos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, jajaja Qué horror!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Ays, son tentadores todos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Jo, tienen unas novedades bastante llamativas. El que más me llama creo que es el de La dama de la ciudad prohibida :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!