26 de marzo de 2017

Foto-reseña Jardines para decorar



Jardines para decorar
Con 1000 pegatinas de pétalos, hojas y flores

Angela McKay / Mouni Feddag

Ed. Aguilar Ocio
60 págs.


Hoy os traigo una foto-reseña de un libro muy divertido, fresco y entretenido: JARDINES PARA DECORAR




Es un libro para un público más infantil ya que es más un juego que otra cosa. Aunque para ser sincera es bastante divertido y te abstrae mucho en la tarea de poner cada pétalito, cada hojita y cada flor en su lugar correspondiente o en el lugar que tú quieras o creas mejor.

Como veis tiene diferentes ilustraciones con diferentes jardines que presentan diferentes parques o jardines botánicos del mundo. Una bonita forma de aprender lugares desconocidos en muchos casos.



Me ha parecido realmente entretenido, muy logrado y que tiene más de mil pegatinas para poder dar rienda suelta o a nuestro estilo más artístico dando nuestro toque al jardín o ir siguiendo las pautas de las ilustraciones de los diferentes jardines que nos muestran al principio.




Son 30 jardines botánicos diferentes, todos ellos reales y que de verdad sorprende la cantidad de lugares bellos y sorprendentes que hay en el mundo: el emblemático jardín de Kew, jardín de Arte Adachi, Parque de High Line, jardín de Pisarro (Éragny), jardín de Versalles o el sendero de jardín con gallinas (KLin)...




Llenos de magia, olores, colores y alegría... De verdad aun siendo más divertido para niños, considero una practica lucrativa y relajante todas este tipo de libritos que van saliendo ahora... son fáciles de hacer, entretienen y encima nos enseñan siempre algo diferente...

¿¿¿Vais a probar a hacer vuestro encantador y bello jardín de mentira??? 

Yo ya estoy en ello, y ¡¡me está encantando!!


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de libros, y este se ve una preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena opción para regalar, yo no me veo con él
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una auténtica maravilla. Me arrepiento de no haberme apuntado a algún sorteo que había por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa !!! Estos libros, como los de pintar mandalas, me parecen antiestrantes y tal y como apuntas, aunque puedan parecer infantiles, creo que son una buena terapia para grandes y pequeños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y a mi hija ni te cuento.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada lo de que esté basado en jardines reales! Una monería ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos libros porque siempre me han ayudado a desconectar.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho porque me parece un libro muy original y diferente. Muchas gracias por mostrárnoslo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea¡No lo conocía, a mí me gustan mucho los de pintar, pues este es diferente, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es ideal para mi peque de 5 años. Besos y gracias por enseñárnoslo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. OOOhhhh que preciosidad de libro! Además tiene que ser súper entretenido.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo unos cuantos libros de colorear antiestres y este es precioso. No sé si el papel será bueno para colorear con acuarelas pero dan unas ganas de hacerlo con esa técnica...
    Además que me recuerdan a cuadros de grandes pintores
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  14. Un libro precioso pero nunca saco tiempo para hacer estas cosas y me da mucha rabia dejarlo muerto de risa. Besos

    ResponderEliminar
  15. corativas sin flores, flotantes y aquellas que le aportan oxígeno al agua evitando que se descomponga rápidamente.

    Es muy importante renovar el agua y evitar que se estanque ya que esto origina la proliferación de mosquitos y enfermedades como el dengue y la chikungunya entre otros.

    Un buen drenaje es fundamen gacetadeargentina.com/la-libertad-financiera-depende-de-cada-uno-de-nosotros/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!