23 de noviembre de 2017

Llega el Black Friday

Llega el Black Friday y entonces llega la locura. La locura por comprar, por regalar, por las Navidades. Y es que desde que se implantó el Black Friday en España cada vez somos más los que aprovechamos este día, y todo ese fin de semana junto ya con el famoso Cyber Monday para adquirir productos más baratos tanto para mí como regalos para regalar en Navidad. Más barato y ya te quitas todo la locura de diciembre y muchas veces sin moverte de casa gracias a las miles de webs de compras online.


Yo siempre aprovecho para comprar ropa y productos tecnológicos, pero siempre cae algún libro y libros infantiles... Como siempre digo: #siemprelibros.


En casadellibro.com, una web segura, donde puedes encontrar todos los libros habidos y por haber, donde en un solo click puedes comprar y que te lleguen fácilmente a casa. Además ahora tienen varias ofertas por el Black Friday, entre otras, envío gratis sin envío mínimo y además tienen entre un 5 y un 70% de descuento en los libros... ¡IDEAL!

                  RECOMENDEMOS LIBROS PARA EL BLACK FRIDAY... 
                                                      Empiezo yo:


1. Unos cuentos clásicos de terror...
Damas Oscuras
Veintiún cuentos de fantasmas escrito por algunas de las maestras victorianas del relato escalofriante. Un regalo perfecto para Navidad y para leer al amor de la lumbre. ¿Qué hace que las historias victorianas de fantasmas sean tan perfectas para leer al calor de una chimenea en una noche oscura? Historias de mansiones abandonadas, de viajes en coches de caballos por páramos desolados, de castillos en acantilados, de bellas mujeres sepulcrales, de oscuras historias familiares en las que los antepasados no acaban de irse del todo…Un género en el que algunas eminentes damas novelistas, especialistas en lo escalofriante, marcaron tendencia. Las veintiuna historias incluidas en este volumen abarcan el reinado de la reina Victoria y cuentan con aportaciones de autoras clásicas como Charlotte Brontë, Elizabeth Gaskell, Margaret Oliphant o Willa Cather, junto con otras no tan conocidas pero no por ello menos especialistas en lo tenebroso y lo sobrenatural. Ambientados en las montañas de Irlanda, en una villa mediterránea o en una tétrica mansión de Londres, estos relatos evidencian la fascinación victoriana por la muerte y por lo que había más allá, con atmósferas sugerentes, ingenio y mucho, mucho humor.


2. Uno de los libros internacionales del año...
                               Origen
Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.


¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.  

 3. Un libro que debemos leer para conocer mejor el conflicto vasco...
Patria
El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.


El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.


 4. Nuevo libro John  Green, el que nunca defrauda...
Mil veces hasta siempre
En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.



5. Un libro infantil para recordar a la gran Gloria Fuertes...
El libro de Gloria Fuertes para niños y niñas
LA LITERATURA INFANTIL DE GLORIA FUERTES EN UNA EDICIÓN PARA TODA LA VIDA Una defensa de la infancia y de los sueños por encima de todas las cosas.139 poemas y cuentos , todos los grandes clásicos gloristas: «El hada acaramelada.»«La oca loca.» «El Dragón Tragón.»«La pata mete la pata.» «Donosito, el oso osado.»«Piopío Lope (el pollito miope).» «Cangura para todo.»«La tortuga presumida.» «Coleta la poeta.»Y muchos más... Esta edición única profusamente ilustrada por Marta Altés, nuestra ilustradora de mayor proyección internacional, incluye:- Un prologuillo escrito por Gloria Fuertes  a mediados de los 80 para una antología que jamás se publicó. - Cartas de las niñas y niños que Gloria recibió a lo largo de los años en su buzón.- Una carta abierta a todos los maestros firmada por la poeta. - Una selección de algunos de los poemas escritos por las niñas y niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes a lo largo de todas sus ediciones.- Fotografías personales  de la autora junto a sus fans más pequeños. - Historias y episodios de la vida de Gloria Fuertes narrados especialmente para los niños, y un consultorio, «Pregúntale a Gloria», para que conozcan la vida y la filosofía de la autora de su propia voz.
   CÓMPRALO AQUÍ

6. Una de las mejores novelas del año...
Por encima de la lluvia
Vuelve el mejor Víctor del Árbol con una historia sobre el verdadero sentido del amor.
Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir.
 Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante.
 Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes.
 Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955 hasta Mälmo en 2014...


7. Una novela negra intensa y sorprendente...
La chica en la niebla
«La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo.Y yo les doy lo que quieren.» Una chica desaparecida en un pueblo de montaña.La lluvia, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras.Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado.

Un poco de todo, para toda la oferta que tenemos: terror, intriga, novela negra, novela juvenil e infantil, para llorar, para disfrutar... 

¿Vosotros qué vais a elegir en este Black Friday?
¿Coincidimos en las recomendaciones?

11 comentarios :

  1. Ya tengo dos de ellos pero otros dos me llaman mucho, pero tengo tanto pendiente que no quiero comprar mas libros, que no entro en casa. Besos y feliz black friday

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!!
    Bueno.. Yo todavía lo estoy meditando.. Lo que haré será cuando salga de trabajar, ir a casa a comer, coger fuerzas y me iré a patear unas cuantas librerías... Miraré con tranquilidad, compararé y decidiré... Espero hacer una compra satisfactoria!
    Famas ocultas, por ahora esperaré a ver si tengo suerte en algunos sorteos a los que me he apuntado... Pero me tienta mucho!!

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacerme con Damas Oscuras :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No conocía el de Damas oscuras... me ha llamado completamente la atención de casi todo el post jajaja, y es que mi estilo es más o menos ese, historias de terror, medias tétricas, y por lo que veo la ambientación también sería uno de los puntos fuertes de la novela.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen selección!! yo acabo de hacerme con el de Damas Oscuras me enamoré de él en un blog y he aprovechado estos días para hacerme con él, le tengo muuuuuchas ganas. El de Patria es fabuloso y el de Origen como el resto del autor, una bomba lectora, jejeje.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo comprar libros en el BF porque realmente no hay ninguna promoción, solo el 5% habitual y ya está. aSI que lo sigo comprando el resto del año.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Niña la locura tu la llevas encima siempre¡¡¡¡ ;) Oye que muy buenas recomendaciones, para mi Patria de lo mejor, y me ha encantado que te acuerdes de Gloria Fuertes, y por supuesto muchos otros interesantes como Víctor del Árbol,.... si es que nos ponemos y no acabamos. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Yo tengo una lista de deseos diferente pero igual de interesante, el de John Green lo tengo en duda. Por cierto, mucha suerte en el sorteo, yo también participo. ¡Y ya tienes una seguidora más! si quieres, pásate por mi blog y hablamos de libros ^^ besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    El que más me interesa es La chica en la niebla, me gusta mucho este autor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!