30 de diciembre de 2013

Mejores y Peores Libros del año 2013

Buenas tardes!

Hoy vengo dispuesta a descubrir mis mejores y mis peores lecturas del año.

He de decir que tuve un problema en los ojos durante unos cuántos meses y no pude coger un libro, ni el e-book, y eso ha hecho que no tenga muchos libros en dónde escoger, desde Agosto hasta Diciembre voy a decir mis mejores y mis peores libros que he podido leer en este año 2013, ¡¡allá voy!!



Mejores Lecturas:






             

  • ·  El Pantano de las Mariposas – Federico Axat: Ha sido creo que la mejor lectura del año, simplemente me ha encantado, próximamente reseña. RESEÑA
  • ·  La cultivadora de Rosas – Charlotte Link: Disfrute muchísimo del libro, tiene de todo, historia, misterio, novela negra. En verano me emocioné junto con las tres protagonistas.
  • ·  El Corazón Helado – Almudena Grandes: No hay mucho que decir, muy bien hilado, una maravilla de libro.


Peores Lecturas:

                         

  • ·  Sé que lo que estás pensando – John Verdon: Novela negra que se mete más en el protagonista que en la propia historia. Reseña AQUÍ
  • ·  La última jugada – Fernando Trujillo: Novela corta, comprada en amazon, según su autor estaba diseñada para un corto, debería haber sido eso, un corto. Sin más.
  • ·  Sin noticias de Gurb – Eduardo Mendoza: Tenía muchas ganas de volver a leer a Eduardo, pero creo que con este libro no escogí bien. Aunque sea una fantasía inventada, no tiene mucho sentido, lo único que he sacado en claro del libro es la maravilla de Barcelona, pero eso ya lo sabía.


Y luego hay lecturas que están bien, pero no te marcan.

Para vosotros, ¿¿cuál decís que son vuestras mejores y peores lecturas del 2013?? 




3 comentarios :

  1. Hola! pues mi mejor lectura ha sido sin duda "Los miserables" y "La sombra de la sirena" de Camilla Lackberg. El peor "El chino" de Henning Mankell. De los tuyos solo he leído "Se lo que estás pensando" y me gustó mucho jajjaa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿No te ha gustado Sin noticias de Gurb? Yo me rei un monton con este libro y me lo pase muy bien. Voy a tener que hacerte caso con El pantano de las mariposas, puede que le toque el turno en enero.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno pero es que me da la sensación que a ti y a mi no nos gustan las mismas cosas XDD... Yo quiero leerme todos los de Camilla Lackberg, pero no tengo tiempo... Ckomo no he leído mucho este año no te puede decir cuales fueron mejores y cuales peores... Princesa Mecánica me hizo llorar si te vale XDD
    Feliz año guapa *****

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!