10 de marzo de 2014

Todo o nada (El Affaire Blackstone II) - Raine Miller



  • Desnuda
  • Todo o nada
  • Sorprendida 
  • Rare and Precious Things
SINOPSIS:
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.




Sigo con el segundo libro de la saga El Affaire Blackstone: Todo o nada. El libro está así titulado porque Ethan es un aficionado, o incluso, profesional del póker, y decide arriesgar todo lo que tiene por esta relación. Me ha encantado como la autora ha jugado con estas dos situaciones, que Ethan tenga que jugarse todo lo que él posee (y no hablo de dinero) para conseguir lo que él ama, a Brynne.

Vuelvo a decir que me ha gustado más que 50 sombras de Grey: tiene más gancho y más acción, en general, más protagonistas y no está toda la novela con el sexo.

Al principio, empecé con muchas ganas cuando leí y vi que ahora habían cambiado las tornas: ahora el que escribe y nos cuenta todo lo que siente es Ethan. Estamos ante la visión de él, de cómo se siente, y de sus traumas.

Empiezo a contar un poco la trama del segundo, asi que esto son SPOILERS! Después de la discusión de Brynne y Ethan en su despacho: Brynne se entera de que Ethan ha sido contratado para llevar su seguridad, y ella le deja por sentirse utilizada y engañada. Le abandona.

Y aquí es por donde empezamos a vislumbrar lo enamorado que está Ethan de Brynne, no se corta en ser el primero en decir “te quiero”.

En este libro nos adentramos más en el peligro real de Brynne, nos enteramos de los acontecimientos pasados de Brynne: no os voy a decir exactamente que son, pero que crueles son los jóvenes, y que poco nos hacemos de valer nosotras las mujeres, sólo diré eso.

Como digo, vemos el peligro de Brynne, ella al enterarse de todo lo que hay detrás (una muerte de un vicepresidente empieza con todo esto…) se da cuenta que Ethan es su mejor protector en estos momentos. Mientras, Ethan, no deja de intentar que Brynne vuelva con él y le escribe una carta muy bella y conmovedora, y ella le responde.. Y es cuando tienen la conversación que hacía unos meses debieron de tener. Terminamos SPOILERS.

Es el libro con bastante acción, en el que vemos lo enamorado que está Ethan, lo posesivo y lo celoso que pueda llegar a ser: empezar a profundizar más en él. En el primer libro me encantó Ethan, quizás en este libro, dejo de brillar para poner más en evidencia la posesividad que tiene hacia ella: es una posesividad buena, pero a veces me desagradaba un poco por algunos comentarios que hacía, pero en realidad, creo que estaba asustado y  seguía traumatizado con su pasado: el miedo a veces asusta tanto que no sabemos como reaccionamos en determinadas circunstancias.

Al final del libro, hay un regalo de la autora: un epílogo de Simba, el pez león de Ethan. Me encantó como describe él la situación de Ethan, y después la situación de la pareja, como se enamora locamente de Brynne: sabe que es un pez, pero no deja de soñar. El final del epílogo me dejo trastornada, quería saber quién era el personaje que Simba decía (te dejaba con ganas de nuevo de leer el tercero). Aunque el final del libro era verdaderamente estresante, pero lo de Simba, era el final que un autor busca.

En resumen, Todo o nada es un libro de amor lleno de sexo con una visión distinta a lo que estamos acostumbrados, nos la va relatando Ethan; ágilmente te mete en la historia de ellos dos intercalando momentos pasados para orientarnos porque Ethan es así y hace que con esa combinación te sumerjas aún más en la historia del libro.

Le doy un:






Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Aunque lo pones muy bien, no es mi estilo. Lo dejo pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me va nada este tipo de literatura, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado tanto, aunque no es mi tipo de libro así que éste lo voy a dejar pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, ¡me alegra que te haya gustado tanto! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me apetece leer de este tipo de libros pero ahi queda para futuras lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Había pensado en leer esta trilogía pero creo que finalmente la descartaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gusto, pero no tanto como yo pensaba que lo haría, quizás me esperaba algo más, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no he leído el anterior y me da pereza ponerme con una saga teniendo varias sin terminar.
    Esta vez creo que me lo salto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Leí desnuda y ansió leer todo o nada independientemente del sexo me fascinan todas las novelas románticas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!