13 de octubre de 2014

Me pido leer #5



  • Pierre Lemaitre
  • Nº págs: 296 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA


Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.




  •  Joyce Carol Oates
  • Nº págs: 536 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA



La nueva novela de la «eterna candidata al Nobel»: un gran thriller americano Cressida, la hija de Zeno Mayfield, ha desaparecido en plena noche, en las montañas de Adirondacks. Cuando la comunidad de Carthage se une al padre en su frenética búsqueda descubrirá al sospechoso más inesperado: un militar condecorado, veterano de la guerra de Iraq e íntimamente relacionado con la familia Mayfield. Mientras se van acumulando los indicios que apuntan hacia el atribulado héroe de guerra, la familia ha de enfrentarse a la posibilidad de haber perdido a una hija para siempre. Oscura y apasionante, Carthage es una contundente incorporación al canon de Joyce Carol Oates, una obra que explora la capacidad del ser humano para la violencia, el amor y el perdón, al tiempo que se pregunta si es realmente posible la vuelta al hogar.


Viendo las novedades he descubierto dos libritos que me han gustado bastante de Alfaguara. Uno está recién salido del horno y el otro hay que esperar un poquito. Los dos libros tienen una sinopsis que te deja con ganas de más, y a mi me han dado ganas de leer los dos.

¿¿¿Qué os parecen??? ¿¿¿interesantes???


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Ninguna me llama especialmente, aunque me decantaría más por la segunda.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Vestido de novia esta genial, ya lo veras ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola:D No me llama ninguno en especial, pero el segundo me pica la curiosidad :) Un besin =)

    ResponderEliminar
  4. También quiero leer el de Joyce Carol Oates
    Besos

    ResponderEliminar
  5. quiero leer Vestido de novia, he dicho y punto ! jajajaj
    un besito y animo guapaaa

    ResponderEliminar
  6. La primera me llama. Esperaré a leer reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me llaman los dos, aunque me decanto más por el segundo... El de Vestido de novia me esperaré a ver reseñas, el de Carthage me lo apunto. Espero que los consigas pronto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lunilla pues la sinopsis de "El vestido de novia" es impactante, habrá que esperar opiniones sobre ella. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Pues pintan bien, veré a ver que tal las reseñas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Yo muero por el de Pierre Lemaitre, me encanta el autor francés y este título me tiene loquita desde que lo descubrí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!