5 de enero de 2014

Feliz Noche de Reyes




Es una de las noches más bonitas del año, yo que soy tan infantil, que me encanta vivir esta tarde-noche! Es tan ilusionante!! Poner el zapato y esperar a que te traigan tu regalo!

Qué regalo tenéis preparado para esa persona?? Vengo a recomendaros tanto un libro como un disco:






El pantano de las mariposas: (reseña pronto) simplemente maravilloso, te lleva a los años 80 y te hace revivir tus aventuras "doceañeras". Un libro para regalar, para leer, para disfrutar.










OBK - Revolución: como no iba a estar aquí mi grupo (ahora, Jordi en solitario) en mi blog. Os aseguro que con este disco volvemos a recordar los años 90, vuelta a los orígenes de OBK, vuelta a la esencia de OBK pero sin perder la música actual de ahora. Tenemos grandes canciones como Elaine o Besos de Mentira. No dudéis en regalarlo porque va a encantar.




3 comentarios :

  1. Feliz noche de reyes para ti tambien! Como recuerdo la ilusion con la que me acostaba estas noches cuando era peque... Espero que te hayas portado bien y te regalen todo lo que has pedido ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que te gustara OBK, vamos es que no tenia ni idea :P El pantano de las mariposas lo tengo en cuenta gracias a tu recomendacion.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!