8 de noviembre de 2018

Sorteo + Lectura conjunta La hija del relojero de Kate Morton


Buenos días a todos. 

Albanta de Adivina quién lee, Laky de Libros que hay que leer y yo misma nos embarcamos en otra lectura conjunta de una autora que a nosotros nos encanta: Kate Morton. Suma acaba de publicar su última novela, "La hija del relojero" y nos gustaría que la leyerais con nosotras
Os dejamos la portada y la sinopsis y luego os explicamos cómo participar:



En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.
¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?
Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo

.- En cada blog se sortean 
5 ejemplares, 15 en total.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.


c) Anunciar la lectura conjunta en alguna red social

d) Aceptar que, si resultáis ganadores, vuestros datos sean comunicados a la editorial a los solos efectos de que os sean envíados los libros. No serán incorporados por nuestra parte a ningún tipo de fichero informático y, una vez comunicados los datos, los correos serán destruidos. El envío del correo con vuestros datos postales supondrá la aceptación de esta condición

 e) Apuntaros al siguiente formulario de Rafflecopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí:





f) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hashtag #LaHijaDelRelojero y citando a la editorial @megustaleer @Sumadeletras

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo jueves  15 de noviembre a primera hora de la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores. El envío será nacional (España)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

19 comentarios :

  1. Participo, me apetece un montón este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo y me comprometo, si salgo premiado, a reseñar el libro en mi blog. Muchas gracias por la organización
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestra propuesta... ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!! Por supuesto que me apunto al sorteo y, si me toca, a la conjunta!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. que genial!!Con lo que me apetece leer esta novela. Participo en la lectura conjunta si me toca en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo!
    Gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por organizarlo.
    Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaaaaaaaa, me apunto de cabeza, porque es una lectura a la que le tengo muchas granas! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy apuntada en el blog de Laky, ¡ a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  10. Participamos a ver si hubiese suerte, y si toca a la lectura conjunta.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos ganadores, muchas felicidades a todos. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!