30 de marzo de 2014

Otro premio más para el blog!!


Hoy vengo con un nuevo premio que he recibido!!!! me ha nominado mi tocaya Laurita del blog Mi vida en hojas de papel!!! 

No dudéis en pasaros por su blog!!! ;) Muchas gracias reina!! Un honor!!!


La cadena consiste en:

- Contestar a las preguntas en vuestro blog y nominar a otros tres tres blogs para que las conteste.
- Informar a los tres nominados.
- Mencionar el blog donde has visto el test.


Mis nominaciones son: 

  1. Jericó de Mis lecturas
  2. Neftis de Nadie está sólo
  3. Lady Aliena de Páginas y Secretos


Ahora toca contestar, ahí van mis respuestas:

1.- El último libro que has leído:
Palmeras en la Nieve!

2.- Libro que cambió tu forma de pensar:
Hay muchos con los que te llegan tan adentro que cambias tu visión de las cosas. Quizás uno de los últimos libros leídos que me llego tanto y me tuve que sentar y admitir de la suerte que tenemos en España y en los países occidentales sea Mil soles espléndidos. Una lucha de las mujeres por la libertad y la amistad entre ellas.

3.- El último libro que te hizo llorar:
Con el libro que más he llorado en mi vida ha sido Bajo la misma estrella. Pero el último creo recordar ha sido La ladrona de libros.

4.- El último libro que te hizo reír:
El curioso incidente del perro a medianoche. No era lo que yo esperaba, pero el niño me hizo sonreír varias veces.

5.- Libro prestado que no te han devuelto:
No recuerdo que no me hayan devuelto nada. De hecho, creo que puedo haber dejado uno o dos libros, y sigo teniéndolos. No soy dada a dejar libros, son muy preciados para mí.. xD

6.- Un libro prestado que no has devuelto:
Tampoco. No hago lo que yo no quiero que me hagan. Por tanto, no tengo nada que no sea mío propio xD

7.- Un libro que volverías a leer:
Tengo muchos. Si tengo que elegir, sería La sonrisa etrusca. La leí hace muchos años y me encantó, pero he olvidado muchas cosas y me gustaría volver a leerlo.

8.- Un libro para regalar a ciegas:
Claramente, no dejo de decirlo, pero es que es irresistible: El pantano de las mariposas. No tengo duda alguna, lo daría con los ojos cerrados a cualquiera. No defraudará nunca.

9.- Un libro que me sorprendió para bien:
El año pasado en verano pedí recomendaciones. Y una amiga me dijo que leyera “La cultivadora de rosas” de Charlotte Link no tenía ni idea del libro, y me fie. Y fue una de mis mejores lecturas del 2013. Descubrí a una autora fantástica. Tengo que leerme sus otros títulos muy pronto!

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:
Pufff, pues no sabría decirte. Tengo muchos libros en casa, incluso alguno ya guardado. Vamos a decir un clásico: Lazarillo de Tormes.

11.- Un libro que robaste:
EIN? Como es esto? xD no he robado en mi vida, y no creo que lo haga, a no ser que me encuentre muy malamente que ya no sé qué haría, claro xD

12.- Un libro que encontré perdido:
Ummmm, pues hace un par de años, mi madre encontró EN LA BASURA!!! Una caja llena de libros!!!!! No recuerdo que títulos había, unos estaban muy destrozados y otros bastante bien, los que estaban mal los tiramos, y los otros nos los quedamos. Pero no recuerdo los títulos (me he paseado por la estantería y creo haber encontrado uno que no creo que mi madre lo haya comprado: Luisa Castro: La segunda mujer, no lo he leído xD)

13.- El autor del que más libros tienes:
George R. Martin, tengo todos los libros de la Saga Canción de hielo y fuego, o sea, Juego de tronos, y sus hermanos… xD

14.- Un libro valioso:
Para mis todos son valiosos. Pero quizás el que me hizo querer la lectura y empezar a cultivarla fue El código Da Vinci.

15.- El libro que lees ahora mismo:
Pues ahora estoy con La cruz de los ángeles de Antonio Lázaro

16.- Un libro que prohibirías:
Bajo la misma estrella, más que nada porque no es sano llorar tanto!!!!! Es tan bonito y tan *_* xD No puedo!

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
Uy… empiezo la lista??? Jajaja. Por empezar por uno: Cien años de soledad. Espero empezarlo pronto porque es uno de mis propuestos y pendientes de siempre, y nunca lo consigo, espero que este año pueda hacerle hueco!

18.- El próximo libro que vas a leer:
Uy, pues no sé. Tengo dudas entre Tambores de otoño de la saga Forastera o empezar En el país de la nube blanca de Sara Lark ya que este mes me he apuntado al mes temático de novela landscape y exótica!

19.- El libro que no leerías jamás:
Tengo varios. Por ejemplo uno de los que me vienen ahora: La canción número 7 de Lena Blau, no sé porque, pero no me apetece nada leérmelo! xD

20.- Tú trilogía o saga preferida:
Uy!!!! Que dilema. No puedo elegir. Tengo 3 que están en el top: Juego de tronos, Crepúsculo y ahora mismo está subiendo mucho, y está en lo alto también Forastera, aunque no la haya terminado!


Espero que os haya gustado! Feliz domingo! 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Pasaba por aquí y me encuentro con otro premio. Muchas gracias, Lunilla. Eres un sol. Ahora mismo contesto a las preguntas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. Un test muy clarificador sobre tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver cuándo me pongon con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominacion ;) A mi La cancion numero 7 me gusto aunque la ultima parte es bastante "saltable" pero la historia es bonita. ¿Crepusculo? ¿En serio? O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Yo nunca dejo libros, pero reconozco que alguno hay por mis estanterías que no es mío... xD

    Buf El lazarillo de tormes! Ni lo menciones! Es uno de los que tuve qeu leer obligatoriamente para clase de lengua y me horroriza... será un clásico y lo que más quieras pero es soporífero jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese pedazo de premio y muchísimas gracias por pensar en mi a la hora de entregar a tu vez este galardón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que lo hayas hecho!! No he podido reirme más con la respuesta de que libro prohibirías... te doy toda la razón... que cantidad de llorar me dí con ese libro!!!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!! Coincidimos en algunas cosas. Yo también soy muy fan de Crepúsculo y de Juego de Tronos; muy llorona pero me cuesta que un libro me haga gracia, jajaja y eso que me río mucho.

    En fin ya he cotilleado algo más de ti :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!