21 de marzo de 2015

IMM #7




¡¡Hoy os traigo los libros que han llegado a casa en Febrero!!


Foto de Familia



Compras:


El jurado número 10
The Relic
Primeros casos de Poirot


Envíos de editoriales/autores


El año sin verano (envío por parte de Espasa) 

El secreto de la señora Howell (envío por parte de Alevosía)



Las sombras de África (envío de la autora)

Las flores no sangran (envío de Carmen G. Trevijano)



Fuego (envío de Boolino)


Sorteos ganados


La tercera versión + marcapáginas blog 
(envío del blog de Turalitera)

La foto de Nora 
(envío por parte de la autora gracias a Nieves de Mundo de lectura) 


Y esto es todo amigos, ¿¿¿habéis leído alguno???

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios :

  1. Hola Lunilla :)
    Cuánto libro, menuda suerte :) espero que los disfrutes mucho todos. Personalmente me llama mucho el de Poirot, ¡Agatha Christie es una autora estupenda! Y también me llama La foro de Nora. Ya nos contarás tus impresiones.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los dos de Espasa y también Las sombras de Africa. A ver que te parecen...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo "The relic" pendiente en casa. Me apetece empezar con esa serie de la que he oído cosas buenas :)
    Además, tengo ganas de "Las sombras de África" y fue tu reseña la que me lo presentó, como te dije ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. He leído El.jurado número 10 y La foto de Nora
    Y tengo pendiente los dos de la tercera foto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has cargado bien, eh xD

    Gracias a ti ya me he hecho con "Las sombras de África" :)

    Tengo ganas de que reseñes algo de María Jeunet, que es una autora que la tengo dudosa, no sé si leerla o no porque he visto opiniones muy dispares.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuánto libro!! ¡¡ Me encanta!! Tenemos en común "El año sin verano" =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo La tercera versión esperando. A ver cuándo me pongo con él. Disfruta mucho de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece "El año sin verano". A ver qué nos cuentas sobre el libro de Carlos del Amor. Besos

    ResponderEliminar
  9. El jurado número 10 y El año sin verano me apetecen un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Ay Poirot <33
    Me apetece mucho leer El círculo y Fuego >_<
    El de María Jeunet también me llama.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. He leído Las sombras de África, La foto de Nora y La tercera versión, todos me gustaron y luego hay varios que me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Leí La foto de Nora y la verdad que me gustó mucho, es un libro muy fresco y ameno. Creo que te gustará :) Disfruta de tus nuevos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también gané la foto de Nora en el sorteo de Nieves jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues no he leído ninguno XD
    Te han llegado un montón de libros, qué guay!!

    ResponderEliminar
  15. Por una parte tengo una gran envidia sana de ver taantos libros
    y por otra, no me llama ninguno de los que has puesto x)
    pero bueno.. al fin y al cabo sin libros! bienvenidos sean
    un beesote

    ResponderEliminar
  16. He leído La foto de Nora :P
    De tus compras y envíos me llaman The relic y Fuego ^^
    Disfruta los que te quedan!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esas adquisiciones! Tengo varias apuntadas! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfrútalos mucho! La foto de Nora no puedes imaginarte las ganas que tengo de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Ya mismo te tienes que salir de tu casa para que entren los libros xD Alguno hay por ahi que me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tengo el de las Hojas de Julia, pero le tengo muchas ganas también a La foto de Nora, besos

    ResponderEliminar
  21. El de Fuego me llama mucho.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  22. De ellos tengo pendiente el de la foto de Nora ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  23. La mayoría no los conozco, pero hay algunos que me llaman mucho mucho la atención, así que andaré atenta a las reseñas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!