8 de diciembre de 2015

Resumen del mes




Este mes ha sido bastante bueno, todas las lecturas, excepto una que me decepcionó un poco, han sido de 4 lunitas, por lo que ha sido muy bueno. Destacaré tres que os recomiendo leer encarecidamente...


  1. El laberinto oculto
  2. Ni lo ves, ni lo verás
  3. Y azul
  4. Otra vida
  5. Seeker
  6. La esfera del tiempo
  7. Víctor Ros y el gran robo del oro español
  8. Especies invasoras
  9. El crimen de Orcival
  10. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

El último adiós
Bajo la luna de Hawai
Yo también te odio


Han sido 10 libros en total, un número estupendo después del mes horripilis que ha sido. En cuánto a recomendaciones, vamos lo mejor del mes han sido estas:





Reto Serendipia 2015 - 0/3 Libros 0%  ABANDONADO
Desafío Libros de Colores 2015 - 11/13
Desafío Libros musicales 2015 - 6/7
Desafío sagas familiares - 2/4 no avanzado  ABANDONADO
II Reto de Novela Histórica - 5/10 50%
Reto 12 meses 12 libros - 4/12 (sin avanzar)  ABANDONADO
Reto de la A a la Z - 1 letra más (V) me queda de las obligatorias la Q... alguien que me diga un librito corto con un autor apellidado con la Q, es que sino no creo que lo termine!
Reto Autores Noveles 2015 - 100%  COMPLETADO
Reto 100 libros - 103/100 (10 más) COMPLETADO!!!
Reto 25 españoles 2015 - 43/25 COMPLETADO
Reto Eternos Pendientes - 0/2 0% abandonado
Reto libros olvidados no avanzado  ABANDONADO
Reto Genérico 2015 -  un ensayo (completado), un clásico (me queda un familiar!)
Reto Sumando 2015 - 1356/2015 (122 CARACTERES MÁS)  ABANDONADO
Reto Viaje con los libros 2015 - 12 países


Como no sé muy bien que es lo que voy a leer, si me voy a poner hacer retos, o lo que me apetezca, no os voy a poner este mes lo que quiero leerme... Ya os digo que el año que viene me pensaré muy mucho apuntarme a retos porque este año ha sido un fracaso, y luego me desanimo y me los voy quitando... voy a intentar acabar con los de este año, pero creo que el año que viene solo me apuntaré a uno o dos...

¿qué tal se ha dado el mes?
¿hemos coincidido en algún libro?



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Seeker me llama la atención, no descarto leerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. El crimen de Orcival lo tengo apuntado, espero leerlo pronto.
    Gran mes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer muy pronto La esfera del tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. hemos coincidido en La esfera del tiempo. Muy buen mes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído dos de ellos y El crimen de Orcival lo leeré en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues un mes estupendo. A ver qué tal diciembre, yo con el ritmo que llevo no llego a los 100 libros que me marqué para este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura. Has tenido un mes estupendo, ahora a por diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien se te ha dado el mes, espero que encuentres un autor que empiece por la letra Q porque a mi ahora mismo no se me ocurre ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un gran mes. Diciembre a poco que se parezca a este seguro que será bueno también. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un gran mes has tenido. Por la Q te puedo recomendar el libro que yo he leído: Los jardines de la memoria de Michel Quint. Esta semana lo reseño en el blog, por si quieres antes echarle un vistazo. A mí me ha gustado mucho y encima es cortito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy ahora con Seeker pero llevo muy poquito así que todavía no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha ido muy bien, coincidimos en La esfera del tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Un mes muy productivo por lo que vemos, a nosotros tampoco nos ha ido mal. No hemos coincidido en las reseñas pero así también conocemos nuevas y futuras lecturas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Un mes estupendo guapa. El crimen de Orcival me apetece especialmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Has tenido muy buen mes, me apetece mucho Ni lo ves ni lo verás y El crimen de Orcival.
    Que diciembre vaya igual de bien ;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya veo que este año has abandonado muchos retos. Espero que el año próximo te vaya mejor

    Muy buenas lecturas del mes. Me apunto los tres que has recomendado porque me llaman mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!