19 de febrero de 2017

Colorear EL MUNDO SALVAJE - Hope Little y Çetin Can Karaduman



Colorear EL MUNDO SALVAJE 

Hope Little y Çetin Can Karaduman

Ed. BLUME


Un libro especial, mágico y entretenido, para niños, mayores... da igual. Es un gusto volver a la infancia con todos estos cuadernos que están saliendo ahora a la venta: animales, flores, mandalas, de Disney, de Harry Potter, de Juego de Tronos... hay para todos los gustos. Hay un boom de cuadernos para adultos, donde podremos pintar y relajarnos coloreando figuras, en este caso de animales salvajes.





Me ha encantado como ayuda a decirnos los colores, tanto naturales como más artísticos podemos usar... ya que a mi se me da mal trasponer colores en este tipo de libros... por tanto si eres como yo, este tipo de libros te ayuda a mantener un orden coherente en los colores. Pero obviamente si no quieres, puedes hacer a tu gusto... Además de decirnos cómo pintar, nos ayuda también en la forma de obtención de colores y nos va indicando con numeritos los colores a usar: los hay más monocromáticos, y más naturales y los podemos hacer más aventureros, y más discordantes, con los números indicados en los renglones de abajo.




Hay muchísimas figuras, tenemos más de setenta figuras para poder colorear: tamarino león dorado, ardilla, mono, cebra, pavo real, erizo, lobo, tejón, yak, liebre, hiena... son muchos, y algunos muy curiosos. Todos están conformados y dibujados muy bien, y sorprenden la cara de más o menos fieras según su naturaleza.



Una de las cosas más chulas de Colorear EL MUNDO SALVAJE ha sido ver que tenemos posibilidad de colorear nuestras propias caretas: hay unas cuantas hojas para colorear, recortar y usar de careta para que los niños disfruten con ella puesta. O porque no... ¡nosotros mismos, que se acerca el carnaval!



 Me ha parecido un libro muy entretenido, que nos abstrae de nuestros quehaceres, de nuestras pensantes y estresadas cabezas. Una manera original de relajarse, pintando animales exóticos y salvajes, y obteniendo unos dibujos para disfrutar de nuestra vista y también de nuestra virtud y vena más artística.




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Parece precioso, me encantan este tipo de libros *.*

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan estos libros y no me he animado a comprar ninguno!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa algunos de este tipo y se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos libros pero tengo poca paciencia.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. El colorear como terapia tiene innumerables beneficios...
    Yo antes pintaba mandalas... Ahora tengo un blog literario, Jeje!!
    En serio, muy recomendable para desestresar!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan este tipo de libros la verdad. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...