7 de junio de 2015

Semana 24 del año




Hola a todos!

Primero disculparme por la desaparición de esta semana por estos mundos blogueros... pero entre que apenas tenía tiempo, estoy como sabéis en un momento lector malo... pues no me apetecía ni pasar por el blog, ni comentar ni nada... pero ya estoy aquí!!!

Estoy con fuerzas renovadas, ayer estuve en la BLC y estuve con varias personas, que me renovaron el espíritu lector, y hoy que no he salido.... no he hecho otra cosa que leer, y con ganas!!

Tengo muchas cosas en el tintero, pero bueno con calma y ya irán saliendo... me voy a tomar esto más relajadamente, no como un "trabajo" tipo obligatorio, y voy a pasármelo bien como cuando lo creé...

Hoy vuelvo con la sección semanal, que la semana pasada no pude hacer por falta de tiempo el finde anterior.... Esta semana 23 que termina hoy he leído poco... he pisado poco la casa, y siendo sinceros no me apetecía mucho... pues hizo que no haya sido una semana intensa en lecturas...

  1. El hombre de la máscara de espejos 
  2. Doce años y un día Llevo como 60 páginas

He terminado el último de la serie de Valentina Negro, y bueno me ha gustado mucho, pero como había leído que era el mejor, quizás iba esperándome otra cosa más intensa... pero ya diré más en la reseña del libro.

Y bueno esta semana será otra semana dura en cuanto a salidas, con lo que tendré poco tiempo de leer, pero esta semana 24 intentaré leer :

  1. Doce años y un día
  2. Sorry me lo llevé de la biblio y tiene muy buena pinta!!


No me voy a agobiar poniendo más libros, si termino esos dos libros, ya tengo opciones jajajajaja

En cuanto a publicaciones en el blog, esta semana 24 aparecerá:

  1. Reseña Garden Manor Juega conmigo
  2. Reseña Los cinco de Fénix Impostores


Seguramente aparezcan más cositas, pero tengo que ponerme y centrarme y ya os iré diciendo poco a poco.

En cuanto a los sorteos esta semana me apunto a:









¡¡¡Feliz semana!!!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Hola, guapi.
    Me alegra verte de nuevo por aquí y con las ganas lectoras a tope. El libro de Sorry lo empecé y lo tuve que dejar, quizá porque no era el momento idóneo.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegró de que estés mejor! Hemos coincidido en El hombre de la máscara de espejos y me ha pasado como a ti...
    Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana. Me ha encantado poder verte este fin de semana. Esperemos poder repetir en otra ocasion que siempre nos lo pasamos bien ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Doce años y un día me llama la atención mucho.

    ResponderEliminar
  5. Venga que parece que vamos saliendo del bache, poco a poco. Yo también estoy con "El hombre de la máscara de espejos" que me está gustando como a ti pero que entiendo perfectamente cuando dices que la esperabas más intensa. Me ha pasado lo mismo.
    "Sorry" lo leí hace un montón y me gustó mucho.
    Feliz semana y recuperación del ánimo lector.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Doce años y un día lo he leído hace unos días y Sorry está por casa desde hace tiempo
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. O.O yo también estuve en la BLC jajaja

    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  8. El hombre de la máscara de espejos lo pillé el otro día del kindle flash, y estoy pendiente de leerlo :) No creo que tarde mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!