7 de abril de 2017

Sorteo Primavera El Alma y Las Sombras


Hola!!!

Os traigo otro sorteo de Primavera, por mis más de 850 seguidores y por mis más de 450000 visitas!!! Para mí es todo un logro y estoy muy feliz. Por eso para premiaros vuestra fidelidad y gracias a la amabilísima aportación de las editoriales: Umbriel y Gatopardo Ediciones os traigo dos libros muy jugosos:



TEORÍA DE LAS SOMBRAS



La mañana del 24 de marzo de 1946, Alexandre Alekhine es hallado muerto en la habitación del hotel, en Estoril, donde se alojaba. La autopsia determinó que la muerte se había producido por asfixia, provocada por un trozo de carne que se le había atragantado en la garganta. La prensa portuguesa publicó la versión oficial, y el caso fue archivado. Desde entonces, las hipótesis sobre la causa de su muerte han sido múltiples: el difunto llevaba a sus espaldas un pasado colaboracionista, y los soviéticos lo consideraban un traidor a la patria. Maurensig se vale del juego de ajedrez para realizar una metáfora de la vida en «Teoría de las sombras.»







EL ALMA DE LA RADIO


La vida de una locutora de radio, que responde cartas sentimentales en antena, y las de varios de sus oyentes se entrecruzan en una historia de amor, desamor, malos tratos y soledad situada en la Barcelona de finales del franquismo e inicio de la democracia.

Cuando Aurora se convierte en la nueva voz de Elena Francis se encuentra con una gran responsabilidad. Por un lado, debe impedir que Elisa, una joven de diecisiete que ha anunciado su intención de quitarse la vida, se suicide.
Por otro, llenar la vida de personas solitarias como Germán, quien escucha el consultorio a diario.
Lo que nadie sabe es que Aurora es tan infeliz como muchos de sus oyentes y que acaban de romperle el corazón. Un día se pregunta dónde van a parar las cartas que no llegan a sus manos, y descubre que las queman.
Muchas muestran una realidad fea, llena de violencia doméstica y represión política que los anunciantes no quieren que se asocie al programa. Aurora, indignada, se lleva todas las cartas que puede a su casa para responderlas en sus horas libres.
Tras muchos años de vacío emocional, encuentra un sentido a su vida.









Bases:

  1. Obligatorio ser seguidor del blog
  2. Válido solo para España
  3. Hay que comentar la entrada diciendo que participas y apuntarse en el cuestionario de abajo
  4. Tenéis hasta el 26 de Abril
  5. Los libros serán enviados por correos y no me hago responsable del extravío del mismo
  6. Cualquier duda/sugerencia podéis mandar correo a eltemplodelalectura@gmail.com


¡MUCHA SUERTE!


GRACIAS POR LEERME SIEMPRE


Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios :

  1. Me encanta que se sorteen libros que no se ven por otros blogs, así puedo descubrir lecturas nuevas. Cualquiera de los dos me gustaría pero como tengo que indicar un orden:
    1. El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras

    Suerte a todos los que participen.

    ResponderEliminar
  2. PArticipo!!Muchas gracias, el orden de preferencia es el siguiente:

    1. El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos títulos y me han llamado la atención. Felicidades por esas cifras y volveré con los enlaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo. Gracias por el sorteo. Besos.
    Mi orden sería.: El Alma de la radio. Teoría de las sombras.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tener tantos seguidores. Participo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Participo! Felicidades una vez más guapa ;)
    Orden:
    1. Teoría de las sombras
    2. El alma de la radio

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por los seguidores, por las visitas y por el blog en general, Lunilla. Te mereces todo eso y más. Y mil gracias por todos los sorteos, que además son libros súper interesantes. En este también participaremos. Ya volveremos con los deberes hechos.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda.

      Orden de preferencia:
      1.- El alma de la radio
      2.- Teoría de las sombras

      ¡Gracias mil por el sorteo y suerte a tod@s!

      Eliminar
  9. Aisss que guay! Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1-El alma de la radio (menuda portada)
    2-Teoría de las sombras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Me apunto, ya he rellenado el cuestionario :) Mi orden de preferencia es: Teoría de las sombras - El alma de la radio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿850? Madre mía, enhorabuena, vaya subidón.
    ¡¡Igual me apunto!! Si me organizo y saco un ratito para apuntarme, vuelvo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. participo
    1 el alma de la radio
    2 teoria de las sombras
    gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y el orden es:
    1. El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esas estupendas cifras y suerte a tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  15. PARTICIPO!
    1. El alma
    2. Teoría

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1- El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos, Luni!!! A la tarde vuelvo con los enlaces
    ¡Y Enhorabuena!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    A ver si esta vez hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  19. Participo! 1. El alma de la radio 2. Teoría de las sombras

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo participo. Mi primera elección es El alma de la radio, luego Teoría de las sombras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, son dos libros cuya sinopsis me encanta.
    Participo, y como hay que poner preferencia, pues:
    1. El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Mi orden de preferencia es:
    1) El alma de la radio
    2) Teoría de las sombras
    Aunque las dos me llaman la atención por igual.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos números, que no son solo números. Y gracias por el fantástico sorteo, unos libros que tienen una pinta estupenda.
    Participo.
    1 Teoría de las sombras.
    2 El alma de la radio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Participo. El alma de la radio. Teoría de las sombras
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Claro que sí, participo!
    Ambas tienen una pinta genial, pero te doy un orden:
    1)El alma de la radio
    2)Teoría de las sombras

    Gracias y buen fin se semana

    ResponderEliminar
  26. Lunillaaaaaa.... pero qué cifras tan asombrosas!!!! La recompensa de un trabajo bien hecho!! Muchas felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    suerte a los participantes. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Participo
    El alma de la radio
    Teoría de las sombras
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos números que cuestan tanto.
    Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Participo, el orden es:
    1. El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Prefiero el alma de la radio

    ResponderEliminar
  32. Participo.
    Mis preferencias son :
    1. El alma de la radio.
    2. Teoría de las sombras.

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Partcipo.
    El alma de la radio.
    Teoría de las sombras

    ResponderEliminar
  34. Participo.
    El alma de la radio.
    Teoría de las sombras

    ResponderEliminar
  35. Lo dejo pasar, suerte a todos. Besos y disfrutar a los que os toque. Besos

    ResponderEliminar
  36. Participo. Muchas gracias por el sorteo ^^

    1.El alma de la radio
    2.Teoría de las sombras

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo y felicidades nuevamente¡¡
    Preferencia:
    1. El alma de la radio
    2. Teoría de las sombras

    Besosssss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Me apunto :D
    Mi preferencia es:
    1. El alma de la radio.
    2. Teoría de las sombras.
    ¡Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Participo
    1. El alma de la radio
    2. Teoria de las sombras

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Participo, muchas gracias
    Elijo El alma de la radio en primer lugar
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes, interesante el concurso, participo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! Mi primero en orden de preferencia sería "Teoría de las sombras".
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo.
    Preferencia: El alma de la radio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me apuntó.
    Prefiero Teoría de las Sombras.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!