26 de octubre de 2017

Tú y yo. Nivel: Principiante - S. J. Hooks



Tú y yo 
Nivel Principiante

S.J. Hooks
Suma de letras, 2017
328 págs.
Serie:  Tú y yo #1


Sinopsis


La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

Opinión

Hacía mucho tiempo que no leía algo de este estilo. Novela Young-adult con toques eróticos. Me apetecía despejarme de novelas más densas y este tipo me viene genial, Tú y yo. Nivel: principiante.

Stephen Worthington es profesor de literatura. Julia Wilde es su alumna. Y desde hace unas semanas ambos se sienten atraídos de forma diferente. Él no la soporta, viste horrible, contesta de forma informal a su profesor, mientras que a Jules parece que le atrae sexualmente su profesor. Son totalmente opuestos, uno atrevido, intrépido y el otro, sosaina, anticuado… pero ya se dice que lo polos opuestos se atraen y cuando se encuentran una noche en un bar y él lleva a casa a su alumna será la perdición de Stephen.

Hooks creó esta historia en Wattpad, una comunidad donde millones de lectores leen a autores que cuelgan su historia. Así se dio a conocer esta historia donde tuvo un reconocimiento y unas lecturas impresionantes. Y es que la historia es muy entretenida, loca y eróticamente romántica. La autora usa una narración en tercera persona, llena de diálogos, de confesiones y que agiliza una lectura de lo más fácil.

Erotismo adecuado, amor y una historia con mucho enganche. Y es que aquí tenemos todo lo contrario leído hasta ahora. En este caso tenemos a un profesor de treinta y tres años, anticuado y muy formal con muy poca experiencia en el mundo del amor y del sexo; por el contrario, el personaje femenino tendrá el control absoluto de la relación, de los pasos a seguir y será la que domine el territorio del sexo. Y eso es lo que más me ha gustado, los cambios que la autora proporciona para otorgar a la historia más credibilidad, creando una historia liberadora, donde el sexo se rige liberal, sin ataduras, y donde el amor surge de forma inesperada. Aunque es una historia sencilla, erótica y romántica, está contada sin tapujos y sin miedo, pero no de forma vulgar por lo que se convierte en una lectura ligerita, ideal para desconectar y reírte y pasándotelo bien leyendo con la pareja de personajes protagonistas.

Me ha gustado. Una historia que me parece muy original y que tiene un punto de lo más fresco y sensual y provocativo, donde el rol normal cambia, y la situación del profe liándose con una alumna suya se convierte en muy divertida. Una relación de sexo donde la comprensión y el disfrute es de ambos, la pasión y la lujuria se dan cita, pero también el toque de ternura, dulce y romántico. Pero no faltan los detalles misteriosos que rodean al personaje femenino, y que incitan a continuar la bilogía Tú y yo Nivel Avanzado. Una lectura placentera, con toques de erotismo y romanticismo clásicos, muy entretenida, facilísima para leer, y que te hace sonreír, y despejarte de lecturas más densas.


Recomendado: Sí, una lectura 
de corte erótico-romántico 
muy divertida

11 comentarios :

  1. Esta vez no me lo llevo, no me gustan mucho las novelas erótico-románticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME alegra que la hayas disfrutado, si sigues con el siguiente espero que también te gueste :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No es un tipo de género con el que disfrute, pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Divertir es un objetivo muy noble y que no está debidamente considerado.
    Gracias por tan magníficas reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No es para mí, el género no me atrae nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de este género así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tampoco soy de este género, así que esta vez no me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo quemé la erotica en el momento que solo se vendía tras el éxito de 50 sombras, llevo mucho tiempo sin probar y de momento no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    He leido opiniones muy diversas de este libro pero las últimas críticas han sido buenas y, la verdad, es que le tengo ganas. Creo que podría disfrutarlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa
    Te mentiría si te dijera que no me llama...ese cliché del profe/alumna me encanta jaja Mi placer culpable.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!