12 de septiembre de 2015

Ganadores del sorteo de dos estupendos libros




Primero pedir perdón por tardar un poco en traer el resultado del sorteo, pero quería ver las entradas, y eliminar a los tramposillos!! Y bueno, que también tengo vida, y el blog es secundario, asi que por favor, si sorteo algo, lo sorteo... y daré resultados antes o después, ¡¡TRANQUILIDAD ABSOLUTA!! XD

En fin, ya tengo los ganadores... y para no haceros de rabiar mucho... aquí los tenéis:




¡¡¡Felicidades chicas!!!

No hay problema alguno en elegir los libros porque cada una quiere uno... ;)

Tenéis que mandarme vuestros datos postales a eltemplodelalectura@gmail.com. Tenéis 48 horas para ello, sino tendría que volver a sortearlo!!

¡¡Gracias y hasta la próxima!!



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Hola. muchas felicidades a la ganadora... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué ilu!!! Voy a mandarte los datos ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aghh!! no me lo puedo creer, me tenía que tocar a mi :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!