4 de septiembre de 2015

Resumen y Comienzo de Mes




Bueno por fin Septiembre!!! Cuántas ganas tenía de que llegara por fin este mes, no soy masoquista, pero es que me esperan muchas novedades en mi vida en este mes, y quería que llegarán...

En fin, a lo nuestro ya sabéis que en agosto estuve de vacaciones y he leído bastante, lo reconozco... cuando me ponía a leer nada me mareaba, y me ponía en serio y he leído mucho... empecemos:

  • Cartas a una extraña (Mercedes Maldonado) 
  • El ermitaño (Thomas Rydahl)
  • La letra con sangre (Saul Black)
  • Conexo (Carlos García Miranda)
  • Tres abuelas y un cocinero muerto (Minna Lindgren)
  • Hola, ¿Te acuerdas de mi? (Megan Maxwell)
  • La novela de Rebeca (Mikel Alvira)
  • Detrás de mi música (Israel Moreno)
  • El bosque (Harlan Coben)
  • El medallón de Santiago (Ignacio Arruego)
  • Licencia para contar (Lisi Harrison)
  • La tercera versión (Antonio Manzanera)
  • ¿Quién dijo miedo? (Jorge Urreta)
  • Muerte en la Acrópolis (Andrea Maggi)


Sí, tengo un retraso del copón en las reseñas, pero este mes van a salir casi todas, jajajaja las tengo hechas, pero saldrán poco a poco... Han sido muchas lecturas, pero en calidad puedo estar la mar de feliz porque exceptuando una que ha sido pasable... las demás me encantaron!!

Y en referencia con los retos, decir que voy a abandonar algunos porque sé que nos los haré... y paso de estar agobiándome... y comentaros que hoy pondré la progresión tanto de Julio como de Agosto; quedaría así:


Reto Serendipia 2015 - 0/3 Libros 0%  ABANDONADO
Desafío Libros de Colores 2015 - 11/13 (Morado)
Desafío Libros musicales 2015 - 4/7 (no avanzado)
Desafío sagas familiares - 2/4 no avanzado  ABANDONADO
II Reto de Novela Histórica - 4/10 40% (La llama de la sabiduría, La luz que no puedes ver, Muerte en la acrópolis)
Reto 12 meses 12 libros - 4/12 (sin avanzar)  ABANDONADO
Reto de la A a la Z - 1 letras más (L)
Reto Autores Noveles 2015 - 100%  COMPLETADO
Reto 100 libros - 76/100
Reto 25 españoles 2015 - 31/25 COMPLETADO
Reto Eternos Pendientes - 0/2 0%
Reto libros olvidados no avanzado  ABANDONADO
Reto Genérico 2015 -  (1  histórico + 1 METALITERATURA + 1 GUERRERO + 1TERROR 1 AUTOEDITADO +1NARRATIVA)
Reto Sumando 2015 - 1087/2015 (387 CARACTERES MÁS)
Reto Viaje con los libros 2015 - 12 países (NUEVO: GRECIA)


Pues este es el resumen de Agosto, y ahora viene Septiembre... e intentaré leerme esto:

  • Violetas para Olivia
  • La bibliotecaria de Auswitch
  • En la piscina vacía
  • Una pasión rusa
  • Catarsis
  • Nunca es tarde para morir
  • El falso Da Vinci
  • Tras la bruma del pasado

Creo que me propondré leer estas... a ver si puedo cumplirlo.


¿ha sido un verano fructífero? 
¿coincidimos en alguna lectura?
FELIZ SEPTIEMBRE


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Hola :)
    Si que ha sido un verano fructífero y se me ha pasado demasiado rápido T_T. Como ya me has comentado a mi, coincidimos en el libro de Megan Maxwell y a mi ya has visto que no me gustó xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Has leído bastante en agosto, me alegro :3
    Espero que este mes de septiembre logres leer todos los libros que te has propuesto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te han sido frutíferas las vacaciones en cuanto a lecturas se refiere. Sin embargo, no coincidimos en ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pùes sí que ha sido un mes fantástico, veo que has aprovechado bien el verano
    He leído los dos primeros que vas a leer en septiembre y me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que has tenido un mes súper completo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me quedo alucinada de la cantidad de libros que has leído. A ver si consigues reseñar todo porque tienes un rato de tare por delante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de libros, y encima todos molones, jajajaja. La Mikel Alvira tengo unas ganas exageradas de leerla, me apetece muchísimo. Del resto, he leído "El bosque" (que también me encantó, como todas las de Coben) y hay varias que me apetecen ("Muerte en la Acrópolis", la de Mercedes Pinto, Israel Moreno...).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Has leído un buen montón de libros, si señora. Vamos a coincidir en septiembre en La bibliotecaria....

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Te ha cundido el veranito, coincidimos en "Hola ¿te acuerdas de mí?", espero que hayas disfrutado mucho y disfrutes también de tus próximas lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Unas lecturas muy variadas e interesantes que disfrutes las de septiembre. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menuda cantidad de libros han pasado por tus ojos este mes, jaja.
    Yo no soy capaz de hacer un listado de lo que leeré en septiembre, porque voy cambiando de idea sobre la marcha.
    Besos y que tengas un estupendo septiembre

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué barbaridad lo que has leído! Ahora a por septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! un mes fantástico! Hemos coincidido en varios.
    De septiembre me apetece mucho Pasión Rusa y El falso Da Vinci, lo tengo esperando y espero hacerle hueco pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría de lecturas! Han sido muchas y veo algún título que estoy deseando leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo todavia sigo con el reto de goodreads,donde me he puesto como meta llegar a 100 pero todavia llevo 60 jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Has tenido un mes fantástico, solo he leído el de Megan Maxwell. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Sí que has aprovechado el mes!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. No te has dedicado a otra cosa que a leer este mes, ¿no? :P Menuda pasada de leer te has pegado. A ver que nos cuentas en las reseñas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Joe, has leído un montón jajajaj yo también voy con retraso con las reseñas xD y con los retos voy fatal no he completado ni uno xD

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que te ha dado tiempo para muchas cosas. No coincidimos en muchas lecturas pero la que si queremos leer es El ermitaño. Que disfrutes de tus lecturas de septiembre!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Sí que has leído un montón! un mes muy bien aprovechado, a ver qué tal septiembre
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!