6 de septiembre de 2015

Semana 37 del año



Vuelta a la rutina!! Ya estamos a septiembre, y ya casi todos metidos de lleno en el trabajo, en el cole... ¿qué bien eh? xD

En fin, esta semana 36 he leído:




El de La bibliotecaria lo he empezado hoy.. llevo poco más de 100 páginas, y me está pareciendo muy duro... pero la prota es tan <3 en fin, a ver qué pasa..


Esta semana 37 intentaré leer:



Y en cuanto a publicaciones:
  • Reseña El bosque
  • Reseña El medallón de Santiago
  • Reseña El falso Da Vinci


Y hoy os recuerdo que tenéis solo unas horas para el sorteo de La guarida del león y La letra con sangre... Para apuntaros aquí!!!



¿¿Qué tal se presenta esta semana??


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Suerte con las lecturas de la semana que viene!
    Yo últimamente solo consigo leer un libro por semana, espero que mejore.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Violetas para Olivia y La bibliotecaria de Auschwitz me apetecen mucho y de los que reseñas no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De tus lecturas, tan sólo ha pasado por mis manos La bibliotecaria y, como bien dices, es una historia un poco dura.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído "Violetas para Olivia" y "La bibliotecaria de Auschwitz", éste último es realmente muy duro, pero ya verás, es un novelón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El de la bibliotecaria está en mi lista de deseos hace tiempo pero precisamente el hecho de que sea tan duro me echa para atrás y no tengo el ánimo yo para estas cosas. De "Violetas para Olivia" he leído de todo, bueno y menos bueno, a ver qué nos cuentas tú.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de la bibliotecaria lo tengo pendiente y me apetece muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La bibliotecaria de Auschwitz me gustó mucho pero sí, es muy duro. El de Violetas para Olivia me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo La bibliotecaria para leer este mes también así que coincidiremos en lectura.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. El de La bibliotecaria creo que podría gustarme, parece un libro muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A ver que te parece Nunca es tarde para morir que yo lo he leido hace unos dias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nunca es tarde para morir me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La bibliotecaria la tengo desde hace tiempo en casa y no encuentro hueco.

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser una lectura que me gustaría. Si me hubiese pillado en un momento con menos lecturas acumuladas no hubiese dudado en apuntarme.
    Y el de La bibliotecaria también lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  14. La bibliotecaria de Auschwitz te va a encantar, ya verás aunque es durillo. El otro no lo conozco así que estaré pendiente de tu reseña.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. El falso Da Vinci está bien y La bibliotecaria de Auschwitz también, me gustó mucho. Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!