13 de septiembre de 2015

Semana 38 del año



Ha sido una semana extraña, donde he leído poquito... pero he leído uno de los mejores libros del año... ya sabéis de mucho llorar... Esta semana 37 he leído:



 No leí el libro de Pablo porque llegaron a casa estos dos libros y no pude resistirme. Una pasión rusa sigo con él... es un libro muy gordo e intenso, y es una lectura pausada que aunque me está gustando, la leo lentamente para disfrutarla mejor.

Por tanto, la semana 38 voy a leer:



Si me da tiempo empezaré Catarsis.. sino con estos dos tengo ya para esta semana... (aunque no sé si me podré aguantar no continuar la saga de Los rostros de Victoria Bergman... xD)

En cuanto a publicaciones de este mes:

  • Reseña Justo antes de la felicidad
  • Reseña Sorry
  • Reseña ¿Quién dijo miedo?


Y me apunto a:

 
  


Y acordaros que tenéis hasta el día 20 para apuntaros a la Lectura conjunta (y al sorteo) que varios blogs estamos organizando de En la piscina vacía. Podéis apuntaros AQUÍ


¿Vosotros qué estáis leyendo y qué vais a leer?
Feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Los tres que has leído esta semana me llaman mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿En verdad leeras todo eso en tan poco tiempo? Eres mi héroe jajaja.
    Yo voy con uno llamado "En el Set de México" que es de espías y complicidades.
    En verdad espero terminarlo pronto.

    ¿Te gustaría participar en las Preguntas sabrosongas de este fin de semana? Anímate ❤
    Nos vemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  3. "Justo antes de la felicidad" me apetece un montón.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De los que vas a leer me apetece Catarsis para saber cómo acaba todo, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Es una suerte que hayan sido las mejores lecturas del año! ah, y mucha suerte en los sorteos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de tus reseñas, que disfrutes de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El comienzo de Una pasión rusa es brutal

    ResponderEliminar
  8. El comienzo de Una pasión rusa es brutal

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llama la atención "Tras la bruma del pasado", esperaré ansiosa su reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y quedo a la espera de las reseñas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues los tres tienen buena pinta, adivino con cuál has llorado aunque no lo he leído y me encantaría hacerlo. El de Reyes Monforte también se me antoja, cuántos libros y qué poco tiempo (y dinero xD)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  13. Dices que has leído poquito pero yo creo que está muy bien.

    ResponderEliminar
  14. La bibliotecaria de Auschwitz me encantó.
    Suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!