20 de septiembre de 2015

Semana 39 del año




Un domingo más vengo a deciros cómo ha ido y será la semana. Esta semana 38 ha ido bastante bien. He leído lo que me propuse...



He terminado los dos que quería leerme y hoy he empezado a leerme Catarsis... he tenido que releerme el final de Trauma porque ya algunos nombres se me habían olvidado por completo... Ya os contaré.

Con lo que esta semana 39 leeré:



No voy a poner más, porque se avecinan tiempos poco lectores, pero si veo que termino... cogeré algún e-book del Kindle seguramente.


Las publicaciones de esta semana serán:

  • Ganadores sorteo En la piscina vacía
  • Nuevo ganador La guarida del león
  • Reseña Tras la bruma del pasado
  • Reseña Una pasión rusa

Y vosotros, ¿qué vais a leer?
¿Coincidimos?

¡Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Vaya semanita guapa!!!! Estoy deseando ver la reseña del de Reyes Monforte. Yo lo acabaré a mitad de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen ritmo lector llevas! Yo esta semana no he leído casi nada, arrastro desde el Lunes El bar de las grandes esperanzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes, estoy finalizando Una pasión rusa y creo que vamos a coincidir en opiniones.
    Acabo de ver que una entrada de la semana será la de un nuevo ganador de la guarida del león? Si nadie lo quiere, dámelo a mi, jajaja
    Feliz semana y un besote

    ResponderEliminar
  4. unas lecturas de lo más interesantes ambas me gustaría leerlas si caen en mis manos lo haré chao

    ResponderEliminar
  5. Muy buena semana! A seguir con este ritmo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo ritmo llevas! Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!1 muy buen el ritmo que tienes con las lecturas!!! ojala me pareciese un poco a ti en eso, jejej. Una pasion rusa me esta esperando en mis estanteria para leer y tengo muchas ganas de Revival, porque hace tiempo que no leo nada de este autor.
    Que disfrutes de tus lectuas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. 'Madre mía tres libros en una semana! Son lecturas interesantes, sobre todo quiero leer "Tras la bruma del pasado"
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!