27 de septiembre de 2015

Semana 40 del año




Ya terminando el domingo (y un domingo muy catalán no? :P) vengo a contaros un poco cómo fue, y cómo irá la semana; esta semana 39 he leído:



He empezado a leer Casualmente Valentina, que me está encantando por cierto... pero llevo poquito (ni 100 págs). Por lo que esta semana 40 intentaré leer:





 Esta semana, más concretamente el día 1 de Octubre, empezamos a leer En la piscina vacía; esperemos que no se retrase por la no llegada de los libros. Tengo muchas ganas de leerlo!! Además es muy cortito, con lo que lo leeré rápidamente. Vamos a ir publicando nuestras opiniones en Twitter con el hashtag #PiscinaVacía, quién quiera apuntarse solo tiene que avisarme!

Las publicaciones de esta semana 40 serán:

  • Reseña La bibliotecaria de Auschwitz
  • Reseña Revival

Y esta semana si que me apunto a algún sorteito... son estos:


       



¿Qué vais a leer esta semana 40?
Feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Espero que disfrutes de Casualmente Valentina, el resto no los he leído :S

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo voy a leer Maldito Romeo. Me he apuntado a dos LC, la vuestra y la de Las ventajas de ser un marginado, como son cortitos espero acabarlos. Y también empezaremos Una llama entre cenizas, por otra LC... Vivan las LC! jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Coincidiremos en la lectura de En la piscina vacía, si es que me llega a tiempo.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fulgor me llama mucho y coincidiremos En la piscina vacía, y a ver que te parece el de Revival porque necesito un título con R para la única letra que me falta del reto Tu blog en libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer si o si los libros de catarsis! Me llaman mucho la verdad. Quizás me ponga pronto con ellos!
    En cuanto a Revival... LO QUIERO! lo necesito más bien jajaja

    La piscina vacía la vi hace poco en las novedades de la editorial y parece una lectura interesante!

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. En la piscina vacía me llama la atención. Me esperaré a tus impresiones para ver si me lo apunto o no.
    Esta semana acabaré de leer La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago y empezaré Pídele papeles a Santa Simpa. Seguramente empezaré algún otro libro, pero no he decidido por cuál de los que tengo en "nómina" comenzar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apetece mucho el de Casualmente Valentina, pero voy a empezar La guarida del león, que me acaba de llegar del sorteo que realizaste, y tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lunilla! buena semana :3 espero que la siguiente también! tengo muchas ganas de leer Catarsis >-< y aunque no lo creas no leí nada de ST, la verdad me intimida y soy muy miedosa jaja me dijeron que la mayoría de sus obras tienen ese toque de terror y suspenso, espero animarme más adelante. En fin, un abrazo enorme y me encantaría que pases por mi blog :3 ♥

    ResponderEliminar
  10. Anoche empecé Fulgor. Y sabes que también leeré En la piscina vacía.

    ResponderEliminar
  11. Tienes muy buenas lecturas entre manos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. Fulgor me apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estaré esperando tu reseña sobre Revival¡¡¡ a ver qué te parece¡¡¡
    felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me tira Revival, a ver que nos dices de él!

    ResponderEliminar
  15. Muy completa la semana con tantas lecturas. Ya leeré tus reseñas de esta semana, que me interesa el de la bibliotecaria, del que he leído muy buenas opiniones. Yo empiezo hoy "El lector del tren de las 6.27".

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lunilla!

    disfruta tus lecturas. Casualmente Valentina está entre mis pendientes e tengo muchas ganas de empezarlo

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, asi que ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  17. Fulgor apenas ha aterrizado y ya me tenéis deseando leerlo. Coincidiremos en la lectura conjunta.

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Con ganas de saber que opinas de revival... jejeje Y el de la bibliotecaria de auswitch también que lo tengo en mi lista de pendientes ni se sabe
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me atrae bastante Casualmente Valentina, así que esperare tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me atrae bastante Casualmente Valentina, así que esperare tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucha suerte en todos!
    Y gracias por anunciar el de la "secta" :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!