13 de abril de 2015

Lectura conjunta Martyrium

Hola!

Hoy, día 13 de abril empezamos una serie de bloggers a leer la segunda novela protagonizada por Valentina Negro: Martyrium.

Acordaros que ya leímos conjuntamente Crímenes Exquisitos en Enero-Febrero y como me gustó tanto vuelvo a apuntarme a la lectura conjunta que Laky ha vuelto a organizar! En Twitter nos podéis leer en #leemosjuntos y #Martyrium.



A ver que nos tienen preparado Vicente y Nieves en este nuevo libro... Os dejo la sinopsis...

Los caminos de Valentina Negro y Javier Sanjuán volverán a cruzarse en la Ciudad Eterna Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de arte dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá. La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesi- no apodado “El Monstruo de Roma”, que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales. Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a Roma invitado por Alejandro Marforio, el millonario germano de una de las supuestas víctimas de “El Monstruo” para que ayude a capturar al asesino se forma extraoficial. Sanjuán descubrirá que “El Monstruo” no esta solo en sus crímenes, y que parte de la respuesta se encuentra en el Vaticano.
¿a qué tienta mucho? 


¡Allá vamos! 

Image and video hosting by TinyPic

12 de abril de 2015

Semana 16 del año



¡Hola chicos!

Un domingo más aquí, ¿qué tal ha ido la semana? La mía ha sido normalita... Ni buena ni buena en general bien todo..

Esta semana que acaba he terminado de leer dos libros:

  1. El secreto de la señora Howell
  2. El secreto de la orquídea

Ha ido de secretos la semana, jajaja 
Hoy voy a comenzar el libro de Buenaventura, leeré un par de capítulos... que por lo que he leído tiene buena pinta. Recordad que estamos en la lectura conjunta, y podéis leer nuestras impresiones con el hashtag #Buenaventura en Twitter.

Por tanto esta semana 16 que mañana empieza... voy a leer:

  1. Buenaventura
  2. Martyrium (otra lectura conjunta)
  3. Nadie lo ha oído


Iré con calma y a disfrutar que últimamente el cuerpo me pide leer disfrutando, no leer por leer cómo últimamente estaba haciendo. 

Estoy ultimando mis pendientes de editorial (solo me quedan 3!!! de autores creo que son 2-3), y aunque no digo que no llegue algo a casa de lectura obligatoria, voy a disfrutar de toda la biblioteca de casa (y del barrio) y voy a leer lo que me apetezca, y no que sea algo obligatorio... que desde hace tiempo me viene apeteciendo y no he podido por tener tanto pendiente-obligatorio....

(admito que la gente que tiene libros libros y torres incluso de libros pendientes de leer de editorial no se como se lo hacen... xD a mi me crea estrés y ansiedad, y ver que los demás tengan y tengan y tengan... puf de pensarlo ya me pongo mala jaja)

Y nada esta semana habrá reseñas de:

  1. Eleanor&Park
  2. El secreto de la señora Howell



Y nada, hoy he dado la ganadora del sorteo de Secretos del arenal, ya ha sido reclamado y nada, supongo que pronto tendréis noticias de futuras sorpresitas!!



Sorteos a los que me apunto esta semana:

¡¡Sorteo de mi amiga Neftis por celebrar su segundo aniversario!!




¡¡Esto es todo por hoy!!
¿¿vosotros que vais a leer??
¡FELIZ SEMANA!

Image and video hosting by TinyPic

Ganador del sorteo Secretos del arenal

¡¡¡Buenos días por la mañana!!

Después de unos días vengo a daros el ganador del sorteo Secretos del arenal


Gracias a todos por participar y sin más... os dejo con el/la ganador/a


¡¡¡Enhorabuena!!!


Tienes 48 horas para enviarme tus datos postales a eltemplodelalectura@gmail.com


Y a los demás solo deciros que pronto habrá otra nueva sorpresita, asi que estad atentos!!!


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Image and video hosting by TinyPic