13 de abril de 2015

Lectura conjunta Martyrium

Hola!

Hoy, día 13 de abril empezamos una serie de bloggers a leer la segunda novela protagonizada por Valentina Negro: Martyrium.

Acordaros que ya leímos conjuntamente Crímenes Exquisitos en Enero-Febrero y como me gustó tanto vuelvo a apuntarme a la lectura conjunta que Laky ha vuelto a organizar! En Twitter nos podéis leer en #leemosjuntos y #Martyrium.



A ver que nos tienen preparado Vicente y Nieves en este nuevo libro... Os dejo la sinopsis...

Los caminos de Valentina Negro y Javier Sanjuán volverán a cruzarse en la Ciudad Eterna Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de arte dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá. La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesi- no apodado “El Monstruo de Roma”, que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales. Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a Roma invitado por Alejandro Marforio, el millonario germano de una de las supuestas víctimas de “El Monstruo” para que ayude a capturar al asesino se forma extraoficial. Sanjuán descubrirá que “El Monstruo” no esta solo en sus crímenes, y que parte de la respuesta se encuentra en el Vaticano.
¿a qué tienta mucho? 


¡Allá vamos! 

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Espero que la disfrutes!!ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutas con este libro, pero el siguiente de la saga está aun mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo empezaré un poquito tarde, que el retraso de "Buenaventura" me ha juntado con varias lecturas a un tiempo y no doy para más. Espero alcanzaros, a ver qué me parece porque "Crímenes exquisitos" me gustó y disgustó a partes iguales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tanto me tienta que me lo he llevado hoy a la oficina y en el ratito del desayuno ya he leído el prólogo. A ver si acabo pronto Buenaventura y me lanzo en exclusiva a por Martyrium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Crímenes Exquisitos, que está gustando mucho. Estaré atento a vuestras impresiones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de le lectura, a mi me gustó mucho, y el siguiente todavía más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído 50 páginas y de momento está muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta mucho de la nueva lectura y lo mismo para los demás blogueros que participan en la lectura conjunta! :D
    Yo no he leído nada de estos autores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad de la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo disfruté en su día muchísimo con este libro, y más aún con el tercero
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!