23 de abril de 2015

Feliz Día del Libro


Hoy casi todas las entradas que veo son de recomendaciones de libros, en principio también tenía pensado hacer eso, pero he decidido hacer otra cosa...

Hoy es un día especial, hoy es el día de los libros, esas cositas llenas de letras, con muchas páginas que nos llenan a todos los lectores de ilusión, de sueños, de pasión. 

Hoy es el Día del Libro, y quiero agradecer a cada una de las personas que hacen posible que yo pueda acceder a ellos...

A mi madre, especialmente. Ella lee todo lo que puede y más; ella me influenció en que leyera y que disfrutara de los libros... Gracias por hacer de mi una mejor persona y me enseñaras a comprender lo geniales que son los libros!

A los autores, a esas personitas que tras mucho tesón, dolor de cabeza, y un gran esfuerzo nos dan historias con las que podemos soñar y viajar, y reír, y llorar. A pesar, de que no todos los libros nos gusten, todos tienen un gran trabajo, y por ello quiero darles mis eternas gracias a todos.

A las editoriales, a los editores, a las imprentas, a toda esa gente que está detrás de la publicación de un libro, que gracias a ellos no podríamos disfrutar de ellos. También gracias...

A los libreros, esa profesión casi extinguida... ¡cómo me gusta entrar a una librería y oler ese olor particular a libro viejo! gracias por tener esa pasión por los libros y por seguir ejerciendo esa profesión tan bonita como la vuestra..

A todos los que de una u otra forma hacen posible que podamos leer un libro, y que la lectura siga siendo posible a pesar de todo.


"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." 
Proverbio hindú


Disfrutad de los libros 
hoy y siempre...



Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Feliz día del libro ^^

    Me ha gustado ver una entrada distinta jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita.
    Feliz día, guapa. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita.
    Feliz día, guapa. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más bonita.
    Feliz día, guapa. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa ! Feliz Día del Libro.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más bonita.
    Feliz día, guapa. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  7. Te has lucido!!! Preciosa entrada. Feliz día guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu entrada Feliz Dia del Libro !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz día para ti también!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. feliz día del libro, pásalo bien^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz Día del Libro a ti también !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada!!! Feliz día del libro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aunque por la hora sea un poquitín tarde, feliz día del libro !! Y te doy la razón: todas esas personas a las que has nombrado, son muy importantes...
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Hola Lunilla feliz día del libro para ti también y buen consejo tu última frase: disfrutad de los libros y sus historias cada día.

    ResponderEliminar
  15. Ya llego tarde. Espero que pasaras un buen día.

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo pasarás genial ayer :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!