5 de abril de 2015

Semana 15 del año


Bueno ya estamos a domingo tras un puentecito!! que bien sientan las vacas, y poder descansar y desconectar eh? :)

He podido leer mucho esta semana 14 como veréis:

  1. ¡Hasta luego, cocodrilo! (lo terminé, me quedaban 60 páginas)
  2. Nadie lo ha visto (me ha gustado mucho)
  3. La templanza (tenía muchas ganas de leer algo después de leer El tiempo entre costuras, a pesar que me ha gustado, no ha sido una historia entrañable, ni que te mantenga en vilo... ya os diré mis impresiones)
  4. Eleanor&Park (que preciosidad de libro, impresionante!!!)
  5. Galletas de barro (un libro con el que me había comprometido a leer.. raro)
  6. Rojo como la sangre (impresionante... como me gustan las novelas nórdicas!)
Ha estado bien eh? jajajaja No me quejo, cambié un poco lo planeado porque quería tener reseñas hechas y poder leer estas semanas tranquilamente, sin necesidad de ponerme a reseñar (tengo varias pendientes, por lo que leeré ya tranquilamente los libros gorditos sin tener que pensar en que no haya nada en el blog...! xD)

Por tanto, esta semana 15 leeré:
  1. El secreto de la señora Howell (reconozco que ya he empezado, y está chulo)
  2. Buenaventura (hemos tenido que retrasar el comienzo de la LC, supongo que esta semana ya empezamos)
Sólo me planteo leer esas dos... y para reseñar tengo pendiente:
  1. La foto de Nora
  2. Khïmera
(posiblemente salga alguna otra, pero no lo sé seguro xD)

Por cierto ya no queda nada para apuntarse al sorteo del blog... 




Esta semana me apunto a:






¡¡¡Feliz semana!!!


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios :

  1. Me alegro de que estés satisfecha con los resultados, aunque me ha sorprendido lo de la La templanza, lo tendré en cuenta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón!! Yo quiero leer el de templanza a ver di ahora que va a ser mi cumpleaños cae jjaja y en cuanto a los sorteos hay alguno que me llama mucho así que me pasare a informarme!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, como puedes leer tantísimo??????que envidia

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, yo esta semana apenas he leido pero ya me estoy poniendo las pilas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eleanor&Park es que es preciososososso!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues sí que has leído un montón, sí. Yo tengo pendiente Rojo como la sangre, espero que me guste también.

    Mucha suerte en los sorteos <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Joe que de lecturas jejeje yo me he puesto las pilas en esta semana pasada porque en cuanto empiece las clases se terminó el chollo jajaja
    Suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  8. 6 libros en una semana .. ¡Increíble! Aunque supongo que el puente ayudó, aun así, es genial.


    Espero tengas suerte con los demás. xD

    ResponderEliminar
  9. Te ha cundido mucho la semana. Yo también leeré Buenaventura así que ya leeremos nuestras opiniones respectivas.

    ResponderEliminar
  10. Vaya semanita, cómo os cunde en vacaciones. :P
    A ver qué nos cuentas de "La templanza", mis encuentros anteriores con la autora han sido un poco ni frío ni calor, y creo que esta va por el mismo camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo esta semana empiezo La templanza que voy a la presentación del libro, espero que me guste y me mantenga enganchado. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Has leído un montón esta semana! Rojo como la Sangre también me gustó, aunque algo más el segundo. Pasa buena semana, un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, has leído muchísimo!! Y de todos los libros solo conocía el de Eleanor y Park, así que ahora me apunto un par de título :)
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No te ha ido nada mal, me alegro^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Qué barbaridad de semana! Vas a contracorriente con los demás que en Semana Santa hemos leído menos. Te felicito!
    Me apunto Eleanor&Park y Rojo como la sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Menuda semana más fructífera~~ Mucho animo con las demás lecturas ~~ :)

    ResponderEliminar
  17. Has tenido una semana muy buena, has leído un montón. Coincidiremos en la lectura de Buenaventura
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Hoy he leído,con la tuya, dos opiniones muy similares sobre La Templanza. No sé por qué no me sorprende, igual porque siendo tan bueno el primero que escribió no es fácil estar a la altura. Como tengo mucho que leer, dejaré este libro para cuando me desahogue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Alaa menudo ritomo lector! a mi el maratón por desgracia no me ha cundido tanto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha cundido muchísimo la semana. Yo he estado fuera y he leído muy poco, a ver si espabilo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Coincidiremos en la lectura de Buenaventura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta las lecturas y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Sí que has tenido muy buena semana. Espero que está sea incluso mejor. Y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!