12 de abril de 2015

Semana 16 del año



¡Hola chicos!

Un domingo más aquí, ¿qué tal ha ido la semana? La mía ha sido normalita... Ni buena ni buena en general bien todo..

Esta semana que acaba he terminado de leer dos libros:

  1. El secreto de la señora Howell
  2. El secreto de la orquídea

Ha ido de secretos la semana, jajaja 
Hoy voy a comenzar el libro de Buenaventura, leeré un par de capítulos... que por lo que he leído tiene buena pinta. Recordad que estamos en la lectura conjunta, y podéis leer nuestras impresiones con el hashtag #Buenaventura en Twitter.

Por tanto esta semana 16 que mañana empieza... voy a leer:

  1. Buenaventura
  2. Martyrium (otra lectura conjunta)
  3. Nadie lo ha oído


Iré con calma y a disfrutar que últimamente el cuerpo me pide leer disfrutando, no leer por leer cómo últimamente estaba haciendo. 

Estoy ultimando mis pendientes de editorial (solo me quedan 3!!! de autores creo que son 2-3), y aunque no digo que no llegue algo a casa de lectura obligatoria, voy a disfrutar de toda la biblioteca de casa (y del barrio) y voy a leer lo que me apetezca, y no que sea algo obligatorio... que desde hace tiempo me viene apeteciendo y no he podido por tener tanto pendiente-obligatorio....

(admito que la gente que tiene libros libros y torres incluso de libros pendientes de leer de editorial no se como se lo hacen... xD a mi me crea estrés y ansiedad, y ver que los demás tengan y tengan y tengan... puf de pensarlo ya me pongo mala jaja)

Y nada esta semana habrá reseñas de:

  1. Eleanor&Park
  2. El secreto de la señora Howell



Y nada, hoy he dado la ganadora del sorteo de Secretos del arenal, ya ha sido reclamado y nada, supongo que pronto tendréis noticias de futuras sorpresitas!!



Sorteos a los que me apunto esta semana:

¡¡Sorteo de mi amiga Neftis por celebrar su segundo aniversario!!




¡¡Esto es todo por hoy!!
¿¿vosotros que vais a leer??
¡FELIZ SEMANA!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Sin duda semana de secretos jaja
    Yo estoy con club de lectura de un foro (ábrete libro) y salió elegido "Cambio mi vida por la tuya" de Jane Green.. Así que estaré con ese y puede que termine La historia interminable, el clásico de Michael Ende.

    ResponderEliminar
  2. Pues con "Buenaventura" sólo desaparecen los secretos por el título porque por lo demás, sigue la intriga. :P
    Me está gustando mucho, la verdad. A ver si me pasa igual con "Martyrium".
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De los tres que tienes programados leer, solamente ha pasado por mis manos el de Martyrium y .......me gustó mucho mas la tercera parte, la que lleva por título El Hombre de la máscara de espejos.
    Disfruta de las lecturas y elige los libros según te vayan llamando, no los fuerces :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenaventura, el libro del que todo el mundo habla últimamente....estaré bien atenta.
    Besos y felices lecturas !

    ResponderEliminar
  5. El secreto de la orquidea me apetece leerlo y Buenaventura me ha gustado mucho
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en las dos lecturas conjuntas de Buenaventura y Martyrium, besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que en el fondo la lectura es placer y mas placer, nada de obligacion :P Gracias por la publi ;-) y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí muy secreta tu semana¡¡¡ Me gusta mucho Buenaventura¡¡ A ver que nos cuentas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer ya Eleanor and Park. A ver qué te ha parecido a ti ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer tu reseña de Eleanor&Park, a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. El secreto de la orquídea lo tengo pendiente de comprar jeje y Eleanor & Park pendiente de leer ^^
    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo terminé ya Buenaventura. El de Lucinda Riley lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  13. Terminé ayer Buenaventura y coincidiremos en Martyrium y el de Nadie lo ha oído me atrae sólo por su portada.

    Me quedo esperando tu reseña de Eleanor & Park que creo que también tenía buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El de Buenaventura ya lo terminé y me ha gustado mucho. Me apetece leer mucho El secreto de la orquidea. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer El secreto de la orquídea, lo que he leído de la autora me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!