19 de abril de 2015

Semana 17 del año



Esta semana ha sido poco productiva en cuanto a lecturas de libros, he estado ocupada haciendo otras cosas y leer he leído poco. Me propuse leer tres libros, y solo he terminado uno, y a medias tengo otro.

En resumen, en la semana 16 del año he leído:

  • Martyrium (muy bueno)
  • Buenaventura (estoy a mitad de libro, me está gustando cada vez más...)

Por lo que en esta semana 17 intentaré leer:
  • Buenaventura (terminaré de leerla)
  • Nadie lo ha oído
  • La morada de Dios

Y como reseñas:
  • ¡Hasta luego cocodrilo! 
  • Galletas de barro
  • Un especial por el día del libro 


Sorteos que me apunto esta semana












¿cómo se presenta esta semana 16?
¡Feliz semana a todos!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Hola ^^ Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Leí hace años Nadie lo ha oído y me gustó bastante. A ver qué te parece a ti. Disfruta de la semana, y suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Buenaventura y La morada de dios no lo conozco
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:

    Yo leí Buenaventura la semana anterior y esta estoy con Martyrium que probablemente acabe mañana porque hoy he estado fuera casi todo el día.

    Tengo ganas de leer Nadie lo ha oído.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos ^^ yo esta semana no he leído nada porque como tengo varios empezados... jajaj

    ResponderEliminar
  6. A ver que te parece Buenaventura.

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece Martyrium . He leído críticas para todos los gustos. Suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Tengo curiosidad por ver cómo terminas Buenaventura ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!