26 de abril de 2015

Semana 18 del año


Hola a todos!

Hoy hace un día perfecto para quedarse en casa leyendo, lleva todo el día lloviendo casi a mares... Así que hoy día de casita, mantita y a leer o ver series... Jeje

Ha sido una semana poco productiva en lecturas, llevo unos días en una fase no lectora... Pero bueno...

Esta semana 17 he leído:

La morada de Dios, he terminado el libro.
Buenaventura, también lo he terminado (me quedaban muy pocas las páginas)
Nadie lo ha oído,  estoy ahora mismo leyéndolo. Es el segundo libro de la serie de Mari Jungtesdt

Esta semana 18 que empieza, donde podemos encontrarnos un puentecito jiji tengo pensado leer...

Nadie lo ha oído, terminar de leerlo
Proyecto Niebla, un libro que me apetece bastante..
El jardín de Dachau, lo tengo pendiente desde hace mucho, y tengo ganas de algo de este estilo.

Y las reseñas de esta semana:

El secreto de la orquídea
Rojo como la sangre

Sorteos que me apunto
(click en los banners para ir a sus bases)








¿Qué estáis leyendo?
¡¡Feliz semana!!


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Hola guapa, yo acabo hoy Masaje para un cabron y mañana empiezo lectura simultanea de Paranoia. También quiero leer esta semana Nosotras que lo quisimos todo.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de terminar con mi lectura, así que no se con que me voy a poner ahora. Suerte en los concursos^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi.
    El Jardín de Dachau te gustará. Lo leí el año pasado :D
    Yo me encuentro inmersa en Un millón de gotas, de Víctor del Arbol.
    Suerte en los sorteos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos, y disfruta de la nueva semana :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente desde hace un montón El jardín de Dachau, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Feliz semana !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me has recordado que tengo pendiente Proyecto niebla y mita que le tengo ganas. Espero que esta sea una buena semana :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la semana. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los sorteos! De los que vas a leer sólo he leído El jardín de Dachau. Que disfrutes con tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de esos libros, es más, creo que ni los conocía, así que ahora me entra curiosidad y voy a mirar de qué van.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Cincuenta sombras más oscuras (quién me lo iba a decir... y a qué horas jajaja) y si lo termino esta semana, imagino que leeré la última parte de la trilogía
    Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conozco ninguno de los libros jeje
    PD: Mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en todos!
    Y gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!